Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena eliminó a Real San Andrés

19-real-c-celebra4

Empate a tres fue el resultado del juego entre cartageneros e isleños en la última jornada de la fase regular del Torneo de Ascenso 2019-II.

Real Cartagena clasificó sexto con 24 puntos, mientras que, Real San Andrés quedó eliminado en la décima posición con 20 puntos.

El partido comenzó con dominio del balón del Real Cartagena, pero sin generar peligro en el arco defendido por Jaime Mora. Por su parte, Real San Andrés avisó el minuto 28 con Juan Asprilla, quien recibió un pase filtrado y eludió al arquero Óscar Ramos, pero su definición se fue desviada.

Dos minutos después, Real San Andrés se fue en ventaja en el marcador por intermedio de Juan Asprilla, quien aprovechó un rebote de Óscar Ramos para poner el 0-1.

Real Cartagena despertó y al minuto 40 igualó el marcador por intermedio de Jean Pineda, quien sacó un zapatazo de pierna derecha y puso el balón en un rincón imposible para el portero Mora para el 1-1.

En la adición del primer tiempo, Real San Andrés volvió a irse arriba en el marcador luego de un brillante cobro de tiro libre de Yimmer Salas para el 2-1.

En la etapa complementaria, Real Cartagena volvió a dominar el balón en busca del empate, y lo consiguió al minuto 61, cuando Henry Castillo aguantó de pecho y disparó de pierna izquierda para el 2-2.

El partido se tornó de ida y vuelta, con opciones claras de gol en los pórticos de Óscar Ramos y Jaime Mora, pero con falta de efectividad por parte de los atacantes de cada equipo.

Sobre el final del partido, Real Cartagena tomó ventaja en el marcador al minuto 83 por intermedio de Robert Harrys, quien recibió un balón de Harrison Otálvaro y definió de primera intención para el 3-2.

Pero a pesar del gol en contra, Real San Andrés siguió generando peligro y al minuto 89, Aldair Ramírez puso el definitivo 3-3, luego de recibir el balón y de pierna derecha vulneró la portería de Óscar Ramos.

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla.

Central: Johan Bernal – Caldas
Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte de Santander
Asistente No.2: Wilson Ortiz – Norte de Santander
Emergente: Carlos Márquez – Guajira

Real Cartagena: Oscar Ramos, Carlos Moreno, Elkin Mosquera Jhonny Meza, Elvis González, Juan Florez, Jean Pineda, Alvaro Meléndez, Jhonny Cano, Yorleys Mena y Henry Castillo.

Director Técnico: Milton García.

Suplentes: Jhon Figueroa, Jhon Lozano, José Nájera, Harrison Otálvaro, Nelson Barahona, Edwin Aguilar y Robert Harrys.

Cambios: Robert Harrys por Yorleys Mena (59’), Nelson Barahona por Álvaro Mélendez (75’) y Harrison Otálvaro por Jhonny Cano (83’).

Goles: Jean Pineda (40’), Henry Castillo (61’) y Robert Harrys (84’).

Amonestados: Elkin Mosquera (50’), Henry Castillo (54’), Jhonny Cano (63’), Jhonny Meza (80’) y Jean Pineda (82’).
Real San Andrés: Jaime Mora, Ryan Pole, Juan Mosquera, Jaír Blanco, Duvan Uribe, Yimmer Salas, Donovan Forbes, Jahir Castillo, Andres Córdoba, Juan Asprilla y David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Fabián Peña, Cristian Molina, Fredy Espinal, Sergio Rengifo, Aldair Ramírez y Jesus de la Hoz.

Cambios: Sergio Rengifo por Donovan Forbes (58’), Fredy Espinal por Jahir Castillo (72’) y Aldair Ramírez por Andrés Cordoba (79’).

Goles: Juan Asprilla (35’), Yimmer Salas (49’) y Aldair Ramírez (89’).

Amonestados: Ryan Pole (38’), Juan Mosquera (75’) y Sergio Rengifo (87’).

José Escandón Albor

@jescandonalbor

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios