Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena estrenó técnico y derrotó a Real Santander

ACCION-11-2017

El juego que cerró la participación de los equipos “reales” en el primer semestre de la segunda división colombiana 2018, arrojó como victorioso al conjunto de Cartagena.

Casualmente, Real Cartagena fue dirigido por el profesor  Richard Parra, el cual se estrenó como técnico del conjunto “heroico”.

Su experiencia en equipos aficionados en Antioquia y títulos en la Liga panameña de fútbol, fueron argumentos para que los dirigentes cartageneros lo escogieran para llevar las riendas de una institución que está en los últimos lugares de la Primera B en Colombia.

En la primera parte se presentaron algunas aproximaciones par parte de los dos equipos, pero las zagas salieron abantes frente al Duero con los atacantes.

Jorge Obregón tuvo la mejor oportunidad para el Real Cartagena, mientras que Néstor Arenas puso en aprietos a los defensores visitantes.

Para la segunda mitad la tónica del juego se mantuvo, agregando que el estado de la cancha, al estar deteriorada, el manejo del balón por parte de los jugadores se hizo dificultoso.

Pero cuando el reloj marcó el minuto 75, el hombre más activo en el ataque del Real Cartagena inclinó la balanza a su favor.

Jorge Obregón, ex Llaneros y Santa Fe, fue el encargado de culminar un contragolpe bien estructurado por parte del equipo ahora dirigido por Richard Parra.

Con este resultado, Real Santander se mantuvo con 14 puntos en los últimos lugares de la tabla, en tanto que Real Cartagena llegó a 16.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Central: Yaír Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Jesús Hernández – Boyacá

Asistente No.2: Gustavo Mutis – Santander

Emergente: Ramiro Pabón – Santander

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Óscar Álvarez, Jhair Castillo, Jesús De La Hoz, Juan Pablo Zapata, Jean Lucas Rivera y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor González.

Suplentes: Emmanuel Arias, Ferney Ríos, Roger Pereira, Kleiber Díaz, David Castañeda, Andrés Córdoba y Juan Carlos Mosquera.

Goles: No hubo.

Real Cartagena: Walter Correa, Jean Pineda, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulián Gómez, Jaime Silva, Yesid Caro, Yainer Acevedo, Jorge Obregón, Miguel Murillo y Juan Salcedo.

Director Técnico: Richard Parra.

Suplentes: Luis Vásquez,  Mena, Sebastián Barona, Leonardo Lázaro y Kevin Lugo.

Goles: Jorge Obregón (75´).

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios