Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena ganó y ahora es tercero

CARTAGENA-CELEBRA

 

Dos goles de Martín Arzuaga, uno de penal, fueron suficientes para que el Real Cartagena superara a Tigres FC, equipo que inició ganando gracias al tanto de Ethan González en el primer periodo.

Emotivo resultó el primer tiempo en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, puesto que tanto el local como el visitante, buscaron la portería rival.

Inició ganando el conjunto “soachuno” con tanto del atacante Ethan González, quien luego de superar en el juego aéreo a Humbero Mendoza y Alonso Acosta, al minuto 12 puso el 1 por 0 a favor de la visita.

Y aunque Tigres FC pudo ampliar la diferencia, 11 minutos después el “torito de Becerril” Martín Arzuaga, anotó la paridad luego de un buen centro de Fernando Cárdenas.

De allí en adelante el Real Cartagena adelantó sus líneas, y sin otorgar descanso a su rival, buscó la portería de un Cesar Giraldo que le ahogó el grito de gol a Diego Copete, Jhon Mosquera, Martín Arzuaga y Erwin Carrillo.

Para el complemento Real Cartagena recompuso su esquema al sacar a uno de sus tres delanteros y ubicar a un volante más, por lo que desde atrás comenzó a generar opciones de gol.

Dicho cambio le sirvió al conjunto “heroico” para conseguir el tanto de la tranquilidad en una acción discutida.

El juez central Mauricio Mercado interpretó como falta penal, una jugada en donde Arzuaga cayó en el área rival, por lo que de inmediato llegaron las protestas por parte del banco soachuno.

Ya cuando se calmaron las aguas, Martín Arzuaga, de pierna derecha, anotó el definitivo dos por uno, con el cual Real Cartagena llegó a 46 unidades en la parte alta de la tabla, en tanto que Tigres FC se mantuvo con 44, ahora en la cuarta ubicación.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: Carlos Acosta – Guajira

Asistente No.2: José Vega – Bolívar

Emergente: Lismair Suárez – Bolívar

Real Cartagena: Williams Buenaños, Christian Subero, Humberto Mendoza, Alonso Acosta, Diego Copete, Jhon Mosquera, Xavier González, Fernando Cárdenas, Erwin Carrillo, Juan Salcedo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Suplentes: Ricardo Santana, Fabián Agudelo, Jean Pineda, Yainer Acevedo, Santiago Ceferino, Julián Mendoza y Geison Perea.

Sustituciones: Yainer Acevedo por Juan Salcedo (46´), Jean Pineda por Erwin Carrillo (55´) y Geison Perea por Fernando Cárdenas (85´).

Amonestados: Humberto Mendoza (20´), Alonso Acosta (33´)

Expulsados: Humberto Mendoza (85´).

Goles: Martín Arzuaga (21´ y 65´ – penal)

Tigres FC: Cesar Giraldo, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Jhonatan Garay, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Suplentes: Carlos Mosquera, Wilson Mena, Ángel Bonilla, Daniel Peñaloza y Deiler Hernández.

Sustituciones: Wilson Mena por Johan Muñoz (70´), Deiler Hernández por Felipe Rodríguez (74´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Ethan González (12´)

 

Redacción:

Cartagena – Bolívar

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios