Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena golea a Leones y lo deja al límite

19-celebra-1

El conjunto antioqueño está obligado a ganar sus dos próximos compromisos si aspira a jugar la final. Por su parte el equipo cartagenero es segundo del Grupo B a dos unidades de Cortuluá.

El atacante local Edwin Aguilar  hizo honoro a su sobrenombre. El “chacal” no tuvo piedad con su rival y marcó tres de los cuatro goles de su equipo con el cual superó al Leones FC, en un juego válido por la fecha 4 en los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia.

Más allá de llevarse el balón, el delantero panameño de 33 años llevó de la mano a sus compañeros para que Real Cartagena consiguiera los tres puntos en disputa, luego de irse en ventaja, pero sufrir una paridad transitoria.

El lateral Elvis González fue quien abrió la cuenta a los 8 minutos, aunque Wilmar Cruz emparejó las acciones 8 más tarde, tras una acción colectiva de Leones FC.

La balanza se inclinó en el complemento a beneplácito del equipo que hizo más por el partido. Sus constantes ataques, balones rematados que se estrellaron en los maderos, salvadas increíbles del portero Jorge Soto y juego colectivo, fueron algunos de los muchos factores por los cuales Real Cartagena se llevó el triunfo.

Con siete unidades es segundo del Cuadrangular A por detrás de Cortuluá, mientras que Leones FC con 4 puntos, restando dos fechas, está obligado a ganar sus dos próximos juegos, si aún aspira a jugar al gran final del ascenso colombiano en el primer semestre.

Estadio: Jaime Morón León, Cartagena (Bolívar)

Central: John Hinestroza – Chocó

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: Yair Padilla – Magdalena

Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

Real Cartagena: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, John Lozano, Elkin Mosquera, Elvis González; Luis Sierra (Capitán), Xavier González, Jhonny Cano; Yamilson Rivera, Álvaro Meléndez y Edwin Aguilar.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: John Figueroa, Guillermo Sierra, Miguel Murillo, Jaime Silva, Dylan Ortiz, Robert Harrys y David Gómez.

Sustituciones: Guillermo Sierra por Elkin Murillo (69´), Robert Harrys por Edwin Aguilar (11´) y Dylan Ortiz por Álvaro Meléndez (89´).

Amonestados: Elkin Mosquera (11´), John Lozano (49´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Elvis González (8´), Edwin Aguilar (49´, 64´ y 67´).

Itagüí Leones: Jorge I, Soto; Carlos Mosquera, David Álvarez, Carlos Gallego (Capitán; Dennis Mena, Ánderson Angulo, Yhonny Ramírez, Wilmar Cruz, José Muñoz, Felipe Gómez,  Jefferson Rivas y Yeison Zabaleta.

Director Técnico: Luis Amaranto Perea

Suplentes: Cristian Arroyabe, Carlos Mosquera, Juan Ceballos, Mateo Serna, Luis Vélez, Santiago Berrío y Kevin Aladesanmi,

Sustituciones: Kevin Aladesanmi por Felipe Gómez (64´), Luis Vélez por Yeison Zabaleta (67´) y Mateo Serna por Carlos Rivas (79´).

Amonestados: Yeison Zabaleta (34´), Felipe Gómez (45´),

Expulsados:  No hubo.

Goles: Wilmar Cruz (16´).

Cartagena, Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios