Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena golea al Atlético en Cali

El conjunto “heroico” mantiene su valla invicta en las últimas tres jornadas y con el triunfo de hoy, se ubica en las primera posiciones del ascenso colombiano.

Tres goles ratificaron el buen momento del Real Cartagena en la Primera B. A pesar de jugar un primer tiempo en donde no encontró la fórmula de anotación, en el complemento se destapó y siguió de largo.

En los primeros minutos del complemento Jhonny Cano abrió la senda victoriosa del Real Cartagena, luego el protagonista fue Robert Harrys, quien de media distancia marcó un verdadero golazo que puso a vibrar el banco visitante. Con el tiempo cumplido Yamilson Rivera, quien había saltado del banquillo al terreno de juego en el segundo periodo, se encargó de poner la cereza en el prostre.

Atlético FC tuvo oportunidades pero no estuvo fino al momento de la definición. La acción más llamativa para el onceno caleño la protagonizaron Leonel García y Alejandro Seth, quienes estrellaron dos veces el esférico en el marco defendido por Wilder Mosquera.

Con este resultado Real Cartagena llegó a 8 puntos y en la próxima jornada recibirá al Deportes Quindío. Por su parte Atlético FC, que se mantiene con una unidad, visitará en Popayán a Universitario.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali (Valle)

Central: Fernando Acuña – Casanare

Asistente No.1: Daniel Alzate – Caldas

Asistente No.2: Jairo Pozos – Nariño

Emergente: Diego Ulloa – Valle

Atlético FC: Santiago Rodas, Jhon Ibargüen, Erik Vásquez, Luis Toloza, Víctor Asprilla, Leonel García, Enzon Sánchez, Daniel Moreno, Elier Aponzá, Camilo Velásquez y Jhon Arboleda.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Juan Jiménez; Jhon Ramírez, Juan Agudelo, Cristian Useche, Alejandro Seth, Carlos Orozco y Mateo Giraldo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Real Cartagena: Wilder Mosquera; Aldair Simanca, Elvis González, Henry Castillo, Nelson Barahona, Jhonny Cano, Carlos Moreno, Luis Sierra, Jean Pineda, Robert Harrys y Jhony Meza.

Director Técnico: Richard Parra.

Suplentes: Jhon Figueroa; Jaime Silva, Edwin Aguilar, David Gómez, Jackson Palacio, Álvaro Meléndez y Yamilson Rivera.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhonny Cano (53´), Robert Harrys (80´) y Yamilson Rivera (90´).

Cali, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios