Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena se sacude en el Cuadrangular A

CARTAGENA-LLANEROS-1-2018

Doblete de  Xavier González en el triunfo del conjunto “heroico”, frente a un Llaneros FC que resigna posibilidades para acceder a la Gran Final.

Luego de caer por goleada en la primera fecha del Cuadrangular en Tuluá, Real Cartagena se sacudió y logró una trascendental victoria en calidad de local. Llegó a 3 puntos y sigue ilusionando a su fanaticada.

Tarde inolvidable para el mediocampista, de primera línea, Xavier González. El cartagenero abrió el marcador al minuto 11, luego de empalmar un remate que no pudo contener el golero visitante Juan Lemus.

Con 25 años de edad y 6 años de experiencia profesional, siempre vistiendo la camiseta cartagenera, Xavier se ratificó como la figura del juego al ampliar la diferencia.

Cuando el reloj marcaba el minuto 37, él tomó la pelota con sus manos, analizó el lanzamiento de tiro libre, y como si tuviera un guante en su botín, acarició la pelota para anotar el dos por cero, que en ese momento, sentenció el destino del juego.

Jhon Arias fue el hombre más importante de Llaneros FC. Sus remates a balón parado y aproximaciones sobre la cabaña custodiada por el panameño Eric Hugles, prendió las alarmas en la zaga local.

Pero en tiempo de adición, al estar liquidad el compromiso, el zaguero foráneo Julián Millán cometió un error en propia área, que le significó anotar en contra el definitivo 3 por 0.

Con este marcador Real Cartagena llegó a 3 puntos y ahora es segundo del Cuadrangular A en la fase semifinal, mientras que Llaneros FC se mantuvo con una unidad, en la última casilla del grupo.

En la próxima jornada Real Cartagena visitará al líder Cúcuta Deportivo, en tanto que Llaneros FC recibirá a Cortuluá en Villavicencio.

Estadio: Jaime Morón, Cartagena (Bolívar)

Asistencia: 12.000 espectadores.

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: Javier Motta – Cundinamarca

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Luis Matorel – Bolívar

Real Cartagena: Eric Hugles; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Xavier González, Jean Pineda, Leonardo Lázaro, Yulián Gómez, Yainer Acevedo, Juan Salcedo y Jorge Obregón.

Director Técnico: Ricardo Parra.

Suplentes: Jhon Figueroa, Julián Mendoza, Jaime Silva, Miguel Murillo, Cristian Osorio, Germán Meza y Dilan Ortiz.

Sustituciones: Miguel Murillo por Yainer Acevedo (42´), Cristian Osorio por Leonardo Lázaro (67´) y Julián Mendoza por Xavier González (79´)

Amonestados: Orlando Osorio (45´), Leonardo Lázaro (63´), Elkin Mosquera (76´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Xavier González (11´ y 37´) y Julián Millán (Autogol 90 + 1´)

Llaneros FC: Juan Lemus; Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Bolaños, Paul Rubiano, Maicol Medina, Julián Millán, Jhon Arias, Santiago Orozco y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto, Johan García, Nicolás Hoyos, Víctor Gutiérrez y Duman Herrera.

Sustituciones: Duman Herrera por Paul Rubiano (60´),  Víctor Gutiérrez por Santiago Orozco (65´),

Amonestados: Jhon Arias (45´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Cartagena, Bolívar.

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios