Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena sigue ascendiendo en la tabla

ACCION-14-2017

El triunfo ante el Unión Magdalena, sirvió para que el conjunto “heroico” llegara a 14 puntos y ahora es quinto en la clasificación.

Por su parte, el “ciclón bananero” se mantiene en la casilla 13 con tan solo 6 unidades.

En la primera parte, el hombre más importante fue el experimentado volante samario David Ferreira. Un gol y un remate que complicó al portero visitante, fueron las acciones que lo destacaron.

Al minuto 29, luego de un centro al área rival y dos cabezazos, el mediocampista de 38 años de edad pudo conectar con su frente, un balón que se anidó en la red del Unión Magdalena.

Además, en los últimos instantes del primer tiempo, remató de media distancia una pelota que puso en aprietos al golero Miguel Ospino.

Los delanteros del Unión Magdalena reaccionaron, por lo que Marco Prieto y el ingresado en el segundo tiempo Dany Santoya, dijeron presente en el área local, pero sin lograr el objetivo.

Pero en el mejor momento del “ciclón bananero” en el partido, Real Cartagena tuvo una gran oportunidad de ampliar su diferencia, puesto que Brayan Correa al rechazar una pelota con su cabeza, el pífano de Caldas interpretó que lo hizo cometiéndole falta al delantero local, por lo que Nicolás Gallo señaló el punto de pena máxima.

Al final, el cobro fue ejecutado por Geisson Perea, pero fue detenido por el portero Miguel Ospino.

Para la jornada 9, en la Primera B 2017 – II, Real Cartagena visitará al Atlético FC en Cali, mientras que Unión Magdalena viajará a Villavicencio para jugar ante Llaneros FC.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central: Nicolás Gallo – Caldas

Asistente No.1: John Reyes – Antioquia

Asistente No.2: William Crawford – Córdoba

Emergente: Elkin Charrys – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Orlando Osorio, Diego Copete, Yhon Mosquera, Julián Mendoza, Xavier González, David Ferreira, Jhon Vásquez y Juan Salcedo.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez, Wilmer Palacios, Jaime Silva, Yainer Acevedo, Jairo Roy Castillo, Carlos Herrera y Jefferson Díaz.

Sustituciones: Jairo Roy Castillo por Juan José Salcedo (62´), Yainer Acevedo por Xavier González (85´) y Jaime Silva por Jhon Vásquez (90 + 2´)

Amonestados: Diego Copete, David Ferreira, Orlando Osorio y Jhon Vásquez.

Expulsados: No hubo.

Goles: David Ferreira (29´)

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Cristian Subero, Danny Cano, Brian Flores, Brayan Correa, Juan Pereira, Otto Franco, Jhonatan Caicedo, Mario González, Marco Prieto y Anthony Otero.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Sebastián Viáfara, Marco Canchila, Fabián Castillo, Luis Anibal Mosquera, Daiver Vega y Dany Santoya.

Sustituciones: Dany Santoya por Mario González (49´), Sebastián Viáfara por Jhonatan Caicedo (75´) y Luis Anibal Mosquera por Brayan Correa (84´).

Amonestados: Otto Franco, Marco Prieto, Luis Anibal Mosquera.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios