Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena sigue en alza

ACCION-14-2017

Tras superar al Valledupar FC en condición de local, el conjunto “heroico” acumuló 23 puntos y está cada vez más cerca de obtener la clasificación.

Fue un juego emotivo, lleno de emociones, buenas jugadas y entrega por parte de cada uno de los futbolistas que pisaron el gramado del estadio Jaime Morón León de Cartagena.

El conjunto local abrió la cuenta gracias al oportunismo y capacidad definitoria que tiene su goleador histórico Juan José Salcedo, quien al pisar el área y aprovechando una combinación con sus compañeros, decretó el uno por cero parcial.

Valledupar intentó llegar a la paridad, pero su juego ofensivo fue insuficiente para superar la zaga cartagenera.

Los minutos pasaron y la mínima diferencia sombró la duda sobre el triunfo local o la paridad visitante.

Pero todo se resolvió a favor del Real Cartagena, luego de un magistral cobro de tiro libre ejecutado por Jairo Roy Castillo, quien al ver que el balón entró en el ángulo, salió a celebrar con sus compañeros.

En la agonía del juego, un tiro de esquina y un cabezazo de Juan Camilo Zapata, el hombre más importante del Valledupar FC., produjo que el equipo del “Cacique de Upar” descontara.

Con esta derrota, Valledupar FC se mantuvo con 13 puntos, y junto a Real Santander y Unión Magdalena, que acumulan el mismo puntaje, les quedan pocas oportunidades para clasificar.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2 Jose Benítez – Atlántico

Emergente: Jose Bracamonte – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yohn Mosquera, Julián Mendoza, David Ferreira, Yainer Acevedo, Juan Salcedo y Jhon Vásquez.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez, Herman Pulgarín, Jean Pineda, Xavier González, Carlos Echeverri, Darwin Moreno y Jairo Roy Castillo.

Sustituciones: Xavier González y Roy Castillo por Julián Mendoza y Jhon Vásquez (46´) y Herman Pulgarín por Carlos Pájaro (88´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan José Salcedo (9´) y Jairo Roy Castillo (80´)

Valledupar FC: Juan C. Martínez, Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Luis Londoño, Carlos Oñate, Nelino Tapia, Odacir Pérez, Juan Zapata y Armando Carrillo.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Andrés Padilla, Ronald Herrera, Wilmer Bullones, Javier Araujo y Ricardo Delgado.

Sustituciones: Javier Araujo por Tomás Velásquez (68´), Ricardo Delgado por Armando Carrillo (78´) y Wilmer Bullones por Odacir Pérez (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Zapata (90 + 3´).

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios