Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena superó a Boca y se clasificó en el Pascual Guerrero

Con goles de Yorleys Mena y Jean Pineda, el equipo cartagenero venció 2-1 a Boca Juniors de Cali en la fecha 14 del Torneo de Ascenso 2019-II y aseguro su presencia en los cuadrangulares semifinales.

A los 6 minutos de juego, Real Cartagena pudo tomar ventaja en el marcador, pero Edwin Aguilar erró una penal decretado por el juez Gustavo Cortés. Diez minutos más tarde, Yorleys Mena adelantó al equipo heroico en el marcador para irse arriba por 1-0.

 

En la etapa complementaria, Real Cartagena amplió el marcador al minuto 83 por intermedio de Jean Pineda. Sin embargo, cinco minutos después, Braian Uribe anotó el gol del descuento para Boca.

 

Con este resultado, Real Cartagena es cuarto con 23 puntos y en la reclasificación es segundo con 63 puntos, en la última jornada recibirá al Real San Andrés en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Por su parte, Boca Juniors de Cali visitará al Pereira.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.

 Central: Gustavo Cortés – Asocafa

Asistente No.1: Juan García – Antioquia

Asistente No.2: Juan Holguín – Asocafa

Emergente: Jefry Orejuela – Valle

 

 Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos, Bairon Escobar, Juan López, Justin Medranda, Kevin Nuñez, Mike Campaz, Fredy Valencia, Luis Mina, Job Sadovnik, Alexis Giraldo y Braian Uribe.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Enrique Rivas, Diego Rodríguez, Juan Sarmiento, Juan Quintero, Gerson Díaz, Andrés Morales y Álvaro Montaño.

Goles: Braian Uribe (88’).

 

Real Cartagena: Jhon Figueroa, Carlos Moreno, Elkin Mosquera Jhonny Meza, Elvis González, Luis Sierra, Jean Pineda, Robert Harris, Jhonny Cano, Yorleys Mena y Edwin Aguilar.

Director Técnico: Milton García.

Suplentes: Oscar Meza, Jhon Lozano, Xavier González, José Nájera, Harrison Otálvaro, Henry Castillo y Álvaro Meléndez.

Goles: Yorleys Mena (16’) y Jean Pineda (83’)

 

José Escandón

@Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios