Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena – Tigres: sin goles ni espectáculo

Los heroicos acumulan ocho jornadas sin triunfo, cinco más los felinos que son coleros del campeonato

No son buenos los números de los dos equipos en el Torneo de Ascenso en Colombia. Real Cartagena no marca un gol hace tres jornadas y de los últimos 8 compromisos arroja un déficit de 3 empares y 5 derrotas.

3En la otra orilla las cifras no mejoran. Con tan solo 4 puntos en la temporada y sin victorias, cada vez más se hunde en el fondo de la tabla. Su último canto de victoria sucedió hace un año (29 de octubre de 2019) cuando venció 4 goles por 3 al Deportes Quindío.

Para la undécima jornada Real Cartagena, casilla 14 con 6 puntos, se alista para recibir al Real San Andrés en el estadio Jaime Morón León. Por su parte Tigres FC recibirá en el Metropolitano de Techo al Barranquilla FC, en el duelo menos atractivo de la fecha al ser el “clásico de coleros”.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central: Simón Ibarra – Risaralda

Asistente No. 1: Yair Padilla – Magdalena

Asistente No. 2: William Crawford – Córdoba

Emergente: Carlos Márquez – Bolívar

Real Cartagena: Óscar Ramos, Edwin López, Pablo Escobar, Óliver Fula, Kalazán Suárez, Etilso Martínez, Luis Caicedo, Wilson Tilve, Robert Harris, Mario Álvarez y Anthony Medrano.

DT: Nilton Bernal

Suplentes: Jhon Figueroa, Luis Ferreira, Luis Meza, Jhonatan Pérez, José Velásquez, Stiven Sánchez, Juan José Salcedo.

Sustituciones: Juan José Salcedo y Stiven Sánchez por Anthony Medrano y Robert Harris (61´), Luis Meza por Wilson Tilve (77´) y Jhonatan Pérez por Edwin López (90 + 1´).

Expulsados: No Hubo.

Goles: No hubo.

 

Tigres FC: Edwin Ortega, Luis Bello, Aldair Cantillo, Juan Vacca, Julián Anaya, Steven Salguero, Carlos Castillo, Diego Restrepo, Josy Pérez, Camilo Charria y Yeison Moreno.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Andrés Salazar, José Asprilla, Johan Joya, Jairo Palacios, Domingo Ortiz y Faber López.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No hubo.

 

Cartagena, Bolívar

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios