Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena triplicó su victoria

ACCION-10-2017

Ante un desconocido Deportivo Pereira, el conjunto “heroico” ganó el juego de Ida en los Cuartos de Final de la Primera B 2017- II.

El conjunto local hizo un primer tiempo de ensueño. Tres goles, marcar diferencia y sentenciar un encuentro definitivo para las aspiraciones de acceder a la fase semifinal de la Primera B 2017 – II.

En menos de cinco minutos, Real Cartagena determinó que el juego de ida en la segunda fase del ascenso colombiano fuera para él.

Un penal ejecutado por David Ferreira a los 22, la definición de Jairo Roy Castillo a los 24 y el tanto del goleador histórico del equipo, Juan José Salcedo, segundos más tarde, le dieron la victoria a un equipo que bajo la dirección de José Fernando Santa, ha realizado una inmejorable campaña en el segundo semestre.

En el complemento el conjunto “grande matecaña” intentó descontar la diferencia, pero la férrea defensa local impidió que dicho objetivo se cumpliera.

Con este resultado Real Cartagena tiene una diferencia de tres puntos y tres goles a favor.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena

Central: Mario Herrera – Meta

Asistente 1: Jheison Castro – Córdoba.

Asistente 2: Gilberth Arévalo – Magdalena.

Cuarto árbitro: Liz Mair Suárez – Bolívar.

Real Cartagena: Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Herman Pulgarín, Yohn Mosquera, Julián Mendoza, David Ferreira, Yainer Acevedo, Juan Salcedo y Jairo Roy Castillo.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez, Orlando Osorio, Jean Pineda, Diego Copete, Xavier González, Carlos Echeverri y John Vásquez.

Sustituciones: Orlando Osorio por Julián Mendoza (46´),  Xavier González por Yainer Acevedo (71´)  y John Vásquez por Jairo Roy Castillo (77´).

Amonestados: Pablo Escobar, Xavier González,

Expulsados: Pablo Escobar (42´)

Goles: David Ferreira (22´), Jairo Roy Castillo (24´) y Juan José Salcedo (26´).

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Luis Mena, Jonathan Lozano, Carlos Palácio, Jhon Montaño, Diego Espinel, Rafael Navarro, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Álvaro Meléndez y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Jorge Posada, Cristian Mejía, Cristian Cangá, Fernando Battiste, Stiwar García y Pablo Rossi.

Sustituciones: Cristian Mejía por Diego Espinel (51´), Cristian Cangá por Harold Gómez (70´) y Stiwar García por Álvaro Meléndez (80´).

Amonestados: Jhon Montaño, Harold Reina, Luis Mena,

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios