Código Fútbol
No te pierdas:

Real Cartagena y Unión Magdalena no pasaron del empate

En el juego que cerró la primera fecha del Torneo II del ascenso colombiano, “heroicos” y “samarios” dividieron honores sin anotaciones.

Los primeros 45 minutos del juego entre Real Cartagena y Unión Magdalena fueron de accionar en la mitad de la cancha, con faltas repetitivas y pocas ventajas en defensa.

Por tal razón, solo se destaca el remate por izquierda de Jhon Vásquez y un cabezazo directo a portería de Juan Salcedo, por parte del Real Cartagena.

Aunque tuvo movilidad en ataque, Unión Magdalena no pudo hacerle daño a la zaga local. Mario González, Jhord Bairon Garcés, Cristhian Subero y Marco Prieto, se vieron incómodos al momento de gestar claras oportunidades de gol.

Para el complemento, se divisó a dos conjuntos con una postura un tanto ofensiva, adelantando sus líneas y gestionando, desde el medio, acciones que pudiesen abrir el tanteador.

Real Cartagena lo intentó de media distancia con un remate de Geisson Perea que pasó lamiendo la unión del horizontal y el vertical derecho de Jhon Meneses; en tanto que un remate de Marco Prieto, un mano a mano que tuvo con el portero Snaider Salinas y un remate de Cristhian Subero, fueron las acciones que se destacaron en el Unión Magdalena.

Al final, Real Cartagena y Unión Magdalena acumularon un punto, en el inicio del segundo semestre en la Primera B 2017.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Roberto Padilla – Atlántico

Emergente: Lizmail Suárez – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado, Herman Pulgarín, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Ordóñez Copete, Julián Mendoza, Xavier González, Carlos Echeverri, Steven Bermúdez, Jhon Vásquez y Juan Salcedo.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez, Orlando Osorio, Yhon Mosquera, Alejandro Alquerque, Jaime Silva, Jean Pineda y Jefferson Díaz.

Sustituciones: Jefferson Díaz por Carlos Echeverri (64´), Jean Pineda por Herman Pulgarín (81´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Unión Magdalena: Jhon Meneses, Dixon Rentería, Brian Flores, Danny Cano, Sebastián Viáfara, Otto Franco, Juan Pereira, Mario González, Jhord Bairon Garcés, Cristhian Subero y Marco Prieto.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Ospino, Flavio Córdoba, Brayan Correa, Marco Canchila, Snaider Salinas, Luis Anibal Mosquera y Daiver Vega.

Sustituciones: Snaider Salinas por Mario González (65´), Luis Anibal Mosquera por Jhord Bairon Garcés (79´)

Amonestados: Dixon Rentería (39´), Danny Cano (75´), Otto Franco (88´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios