Código Fútbol
No te pierdas:

Real remontada de Santander

 

Luego de iniciar perdiendo, el equipo “albiceleste” superó a Leones FC, al cierre de la jornada dominical de la Primera B en Colombia.

Gracias al triunfo, Real Santander llegó a 29 puntos y aún sigue con vida en sus aspiraciones de clasificar, en tanto que el conjunto antioqueño se mantuvo con 42, en la sexta ubicación.

Aunque el primer periodo fue denso y por momentos aburridor por las escasas oportunidades de gol generadas, el complemento estuvo lleno de emociones.

Y todo inició con el tanto convertido por el atacante visitante Juan Delgado al minuto 60, el cual supo aprovechar una desatención en la zaga del Real Santander, para vencer la resistencia del portero Julián Ledesma.

De allí en adelante el conjunto local reaccionó y comenzó realmente su tarea ofensiva, frente a un Leones FC, que se ha caracterizado por ganar partidos en los últimos minutos.

Pero en esta oportunidad el reloj le favoreció al Real Santander, puesto que a los 72 el defensor Miguel Herrera emparejó las acciones, luego de sumarse en ataque y ayudar a sus delanteros.

Además, cuando se llegó a pensar que el compromiso terminaría con la paridad a un tanto, el árbitro Haider Castro señaló el punto de pena máxima a favor del local, por lo que al minuto 85, Luis Ferney Ríos fue el encargado de marcar el definitivo dos por uno.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Haider Castro – Cesar

Asistente No.1: Ánderson Gálvis – Norte

Asistente No.2: Jhon Esparza – Santander

Emergente: Marlon Lobo – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Fabián Peña, Miguel Herrera, Alejandro Ríos, Julián Buitrago, Freddy Flórez, Fredy Ávila, Daniel Mantilla, Néstor Arenas y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González

Suplentes: Jaime Mora, Jair Blanco, Emanuel Arias, Roger Pereyra, Yerson Morales, Roger Lemus y Ray Narváez.

Sustituciones: Emanuel Arias por Alejandro Ríos (53´), Roger Lemus por Fredy Ávila (65´) y Yerson Morales por Néstor Arenas (90 + 2´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Miguel Herrera (72´) y Luis Ferney Ríos (85´ – penal)

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, David Montoya, Marlon Torres, Diego Sánchez, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Camilo Pérez y Juan Delgado.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Duván Viveros, Cristian Cassiani, Luis Vélez y Juan Suescún.

Sustituciones: Cristian Cassiani por Diego Sánchez (7´), Juan Suescún y Duván Viveros  (76´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Delgado (60´).

 

Redacción:

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

Comentarios