Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés gana, gusta y lidera

El equipo isleño sumó su segunda victoria en casa en el campeonato y se afianzó en la punta del tablero con 10 unidades

En esta oportunidad su víctima fue el Barranquilla FC, al cual derrotaron dos goles por cero, ante una aceptable asistencia de público.
Como era de esperarse en los primeros minutos del compromiso el onceno sanandresano salió al terreno de juego a presionar a su rival en todos los sectores del campo, sin embargo los dirigidos por Ricardo Peñaloza originaron la primera opción de gol pero que terminaría desperdiciando el centrocampista Breyder Frias sobre la portería defendida por Jaime Mora.
Inmediatamente vendría la respuesta de los dueños de casa quienes se apoderaron del balón y por intermedio del volante Donoban Forbes se encargaron de ir hilvanando ciertas situaciones de riesgo sobre la cabaña de Sebastián Araujo, el cualse vio comprometido al ahogar el grito de gol de Edwin Torres y el mismo Edwin Carvajal.
Hasta que al minuto 39 Leider Berrio se encargó de abrir la cuenta con una bonita jugada, más concretamente una rabona, para vencer la resistencia del golero Sebastián Araujo que se vio sorprendió, al igual que el resto de sus compañeros, ante la extraordinaria definición del media punta albiceleste.
Para la etapa complementaria la tónica siguió siendo la misma, dominio absoluto de Real San Andrés frente a un tímido cuadro atlanticense que llegó en dos oportunidades que fueron despejadas oportunamente por el arquero Jaime Mora.
Hasta que vendría el segundo para los pupilos de José Luis García, quienes conseguirían la segunda anotación por intermedio de Edwin Torres. El jugador sacó provecho de un centro de Joel Contreras, la pelota en primera instancia no es alcanzada por el goleador Aldair Ramírez, pero sí por el delantero que definiría con frialdad ante la pasividad de la defensa del equipo barranquillero.
Con esta victoria Real San Andrés suma 10 unidades y sigue siendo el puntero de la primera B trascurridas las cuatro fechas del campeonato.
Estadio: Erwin Oneil
Arbitro: Juan P. Alba (Caldas)
Asistentes: Elkin Abril (Casanare) y Fabio Letrado (Bogotá)
Emergente: Sebastián Bohórquez (Cundinamarca)
Real San Andrés: Jaime Mora; Cristian Molina, Fabián Peña, Santiago Aguilar, Duvan Uribe; Yimer Salas, Donovan Forbes, Leider Berrio, Joel Contreras, Edwin Torres y Sebastián Carvajal.
D.T. José Luis García.
Gol: Leider Berrio (39’) y Edwin Torres (62’)
Sustituciones: Aldair Ramírez por Sebastián Carvajal (57’), Brayan Saldarriaga por Leider Berrio (80’) y Fredy Espinal por Joel Contreras (89’).
Amonestados: Yimer Salas, Joel Contreras y Sebastián Carvajal.
Expulsados: No hubo.

Barranquilla FC: Sebastián Araujo; Andrés Palmesano, Carlos Tejedor, José Martínez, Jhan Torres; Fabián Ángel, Rubén Manjarrez, Breyder Frías, Stiwar Acuña; Ferlys García y Cristian Sarmiento.
D.T. Roberto Peñaloza
Sustituciones: Diego Mendoza por Frías, Jesús Rocha por Cristian Sarmiento (46’) y Carlos Cantillo por Stiwar Acuña (70’)
Amonestados: Breyder Frías, Cristian Sarmiento, Carlos Tejedor y Andrés Palmesano.
Expulsado: Carlos Tejedor (90’).
Partido: Aceptable
Figura: Donovan Fornes de Real San Andrés

Por: Miller Pinto Cobos
San Andrés, Isla.

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios