Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés inició pretemporada con novedades

REAL-SAN-ANDRES-ENTRENO-1-2

En la primera práctica se destacó la presencia del nuevo cuerpo técnico encabezado por José Luis García y la ausencia varios jugadores que reforzaros al equipo en la temporada anterior.

En su anterior reducto, el estadio Álvaro Gómez Hurtado, y de manera oficial, el conjunto que representó durante 10 años a Floridablanca inició sus trabajos de adecuación física con miras a encarar el 2019. Contrario al año anterior, en esta oportunidad el nuevo timonel no cuenta con los jugadores del convenio que existió con Atlético Nacional.

Cristian Moya, Nicolás Hernández, Albín Domínguez, Jesús de la Hoz, Duván Uribe, Jean Luca Rivera, Andrés Felipe Córdoba y David Castañeda, quien vestirá la camiseta de Patriotas Boyacá, no siguieron en el Real. Del mismo modo los centrocampistas Emanuel Arias y Juan Pablo Zapata, quienes fueron contratados por Jaguares de Montería por petición de su técnico John Bodmer, fueron los grandes ausentes.

De otra parte la institución busca ubicar al media punta Roger Lemus. Él ha regresado después de su paso por Leones FC, al parecer iría al Atlético Bucaramanga por petición del entrenador Flabio Torres. Además el delantero Luis Ferney Ríos, que jugó en el 2018 en Estudiantes de Caracas (Venezuela) y que aún tiene vínculos con Real Santander, se prueba en Alianza Petrolera.

Referentes como Oscar Álvarez, Néstor Arenas, Julián Ledesma, Juan David Mora, Jhair Castillo y Jhair Blanco, seguirán fortaleciendo la base que estará trabajando por estos días no solo en Floridablanca, sino también en la Cancha Marte de Bucaramanga.

De otra parte ha regresado el defensor Miguel Herrera que terminó siendo suplente en Equidad, se está en la búsqueda de un equipo para este buen zaguero central que terminó actuando con los aseguradores en Copa Colombia.

Miller Pinto Cobos
Floridablanca-Santander
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios