Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés pierde el liderato en casa

Segunda derrota del campeonato para el conjunto isleño, que cedió el primer puesto a Leones FC. Llaneros FC, rival de la sexta fecha, ascendió al segundo lugar

Ezequiel Gelvez, autor de la anotación, y el golero Jefferson Sánchez, quien ahogó el grito de gol de Aldair Ramírez, terminaron siendo los jugadores más destacados del compromiso.

Como era de esperarse los dirigidos por el técnico José Luis García salieron al terreno de juego buscando presionar a su rival en todos los sectores del campo, principalmente en la zona defensiva, lo que obligaría a los cuatro hombres del fondo del equipo visitante a buscar la falta.

Sin embargo y cuando el dominio era absoluto para los albicelestes llegó el único tanto del compromiso a favor de Llaneros. Tan solo habían pasado 6 minutos y ya Ezequiel Gelvez sacó un buen remate de fuera del área, el cual sorprendió al arquero Jaime Mora que nada pudo hacer para evitar el grito de gol del efectivo ariete de la divisa llanera.

La jugada nació de un saque del cancerbero Jefferson Sánchez a su compañero Ezquiel Gelvez, el cual recibió el balón en solitario y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos terminó derrotando a Jaime Mora. Fabián Peña y Santiago Aguilar no llegaron al cierre, la defensa se despistó y el medio campo se confió.

Para el periodo complementario Real San Andrés siguió atacando, prácticamente inclinando la cancha a su favor buscando llegar a la igualdad, sin embargo la ansiedad y la falta de definición evitaron que llegara la tan anhelada anotación.

Al minuto 54 apareció la jugada más clara para los locales. Una combinación entre Joel Contreras y Cristian Molina, produjo que éste último fuera derribado en el área visitante. El árbitro señaló el punto blanco del penal y se posó frente a la pelota Aldair Ramírez. Algunos pasos, la tensión se cortaba con los dedos y la expectativa por el desarrollo de la jugada terminó en alegría para el banquillo llanero.

Al final Jefferson Sánchez, portero visitante, adivinó el costado de remate y evitó con sus manos lo que pudo haber significado el empate parcial.

Con este resultado Llaneros avanzó a la segunda posición con 11 puntos y de paso terminó desplazando a Real San Andrés que con esta derrota bajó a la cuarta posición con 10 unidades.

Estadio: Erwin O Neil

Central: Ferney Ossa (Antioquia)

Asistentes: Juan García (Antioquia) y Deivy Guetio (Valle)

Emergente: Steven Camargo (Asocafa)

Real San Andrés: Jaime Mora; Cristian Molina, Fabián Peña, Santiago Aguilar, Duvan Uribe; Donovan Forbes, Yimer Salas, Brayan Saldarriaga, Edwin Torres; Joel Contreras y Aldair Ramírez.

D.T. José Luis García

Sustituciones: Ryan Pole por Brayan Saldarriaga (51’), David Livingston por Yimer Salas (65’) y Jonathan Duarte por Duvan Uribe (76`).

Amonestados: Brayan Salsdarriaga y Joel Contreras.

Expulsados: No hubo.

Llaneros FC: Jefferson Sánchez; Cristian Mina, Breiner Zapata, Jesús Cano, José Gómez; Mateo García, Marlon Sierra, Gilbert Lucumi, Franklin Navarro, Ezequiel Gelvez y Arley Bonilla.

D.T. David Suarez

Gol: Ezequiel Gelvez (6´)

Sustituciones: Víctor Ballesteros por Ezequiel Gelvez (90’).

Amonestados: Breiner Zapata y Jesús Cano.

Expulsados: No hubo.

Figura: Jefferson Sánchez.

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés- Isla.

Síguenos en @CodigofutbolB

 

 

Comentarios