Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés regresó a la senda del triunfo

19-real-vs-barranquilla

En un partido de trámite entretenido y ante más de 600 espectadores, el conjunto isleño venció 1 – 0 a Barranquilla Fútbol Club.

Luego de tres jornadas sin celebrar, después de cinco victorias consecutivas, Real San Andrés retomó el camino.

El triunfo que la clientela recién conquistada requería por parte del Real San Andrés, llegó en el minuto 64 del partido contra el Barranquilla F.C., cuando Uribe logró llegar hasta la última línea arrastrando la marca, para luego fabricar un pase que quedó en las piernas de David Livingston, el raizal, el de la casa, que logró tocar a un costado para dejar sin reacción al portero Araujo del Barranquilla Fútbol Club.

Aunque aún quedaba ‘todo el tiempo del mundo’ para empatar, los barranquilleros no lograron vencer la resistencia de una concentrada defensa que se hizo muy fuerte, especialmente con el excelente trabajo de Jair Blanco, que sin lugar a dudas fue el jugador sobresaliente del partido por su oportunidad en los cierres, la seguridad en los quites, el apoyo y solidaridad con sus compañeros y la dupla que hizo con Fabián Peña como centrales.

Además, Real San Andrés mantuvo el manejo de la pelota del medio campo hacia arriba, con algunas excepciones todos los jugadores, tanto los inicialistas como quienes entraron en el segundo tiempo, tuvieron buen comportamiento, pero hasta ahí. Porque al equipo de la mitad del campo en adelante, le faltan mejores decisiones, menos ansiedad, más exactitud en los pases y no intimidarse al momento de ‘disparar’ al arco.

Total, se ganó y la clientela está feliz porque sabe que lo importante no es estar en el tope de la tabla sino sumar hasta conseguir los 24 puntos que se requieren para clasificar.

 

Estadio Erwin O´Neill de San Andrés Isla

Central: Jeison Abril – Bogotá-.

No. 1 Johan Castro – Bogotá-

No.2 Juan Holguín –Bogotá-

Emergente: Wilmar Montaño – Cundinamarca-.

 

Real San Andrés: Kleiber Díaz, Mauricio Camacho, Jair Blanco, Fabián Peña, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velázquez (Leider Berrío 70 ´), Jhair Castillo, Andrés Córdoba (Roger Pereira 65´), David Livingston y Juan Asprilla (Jhonatan Duarte 79´).

DT José García.

Amonestados: Duván Uribe

Expulsados: No hubo.

Goles: David Livingston 64´

 

Barranquilla Fútbol Club: Sebastián Araujo; Andrés Palmezano, Jesús Fernando Cano, Homer Martínez (Osneider Polo 64´), Alfonso Simarra, Ezequiel Gélves (Eduardo Manjarrez 60´), Ivan Scarpetta, Jesús Rocha (Breyder Frías 81´), Johan Bocanegra, Rubén Manjarrez, Harrison Lagares.

D.T. Evert Salas

Amonestados: Alfonso Simarra (40´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Antonio Colmenares

San Andrés Isla

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios