Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés resurgió como el ave fénix

El estar por debajo en el marcador, en su casa y con dos goles de diferencia, sirvió para que el conjunto isleño resurgiera de entre las cenizas y rescatara un punto ante un joven equipo de Fortaleza que no pudo mantener la diferencia.

En un partido lleno de emociones los dirigidos por el técnico José L. Garcíaencontraron la fórmula de sobreponerse a la adversidad y salvaron lo que pudo significar una derrota en su estadio Erwin O’neill.

A los 13 minutos Robert Lara se encargó de abrir la cuenta a favor de Fortaleza. El habilidoso medio punta sacó provecho de la desatención de la línea defensiva de los sanandresanos para vulnerar el arco defendido por el golero Julián Ledesma.

Para el segundo periodo los pupilos del profesor David Barato aumentarían la ventaja con una anotación de Eduard Cuenú, quien a los 54 minutos llenó de esperanza y un mal exceso de confianza a la joven plantilla de Cota que no supo mantener la diferencia.

Juan Fernando Asprilla fue el encargado de descontar en una buena maniobra individual a los 73 minutos, por lo que dos minutos más tarde el lateral izquierdo Duvan Uribe sería protagonista al emparejar las acciones.

Aunque Real San Andrés pudo seguir de largo, la paridad dejó a los dueños de casa con 8 puntos en la casilla 13 al cierre de la novena fecha del ascenso colombiano. Por su parte Fortaleza es séptimo con 13 unidades.

Estadio: Erwin O’neill

Central: Luis Matorel – Bolívar

Asistente No.1: Róbinson Barona – Valle

Asistente No.2: Elkin Abril – Casanare

Emergente: Fernando Acuña – Boyacá

Real San Andrés: Julián Ledesma; Sebastián España, Juan Mosquera, Miguel Herrera, Duvan Uribe; Sergio Rengifo, Leider Berrio, Jair Castillo, Andrés Córdoba; Néstor Arenas y Juan Asprilla.

D.T. José L. García.

Goles: Juan Fernando Asprilla (73´) y Duvan Uribe (75’).

Sustituciones: Roger Pereira por Andrés Córdoba, Camilo Velásquez por Leider Berrio y Emanuel Arias por Sergio Rengifo.

Amonestados: Jair Castillo y Sergio Rengifo.

Expulsados: No hubo.

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Juan Camilo Duque, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú; Juan David Jiménez, Eduard Cuernú, Yesid Yepes, Wilmar Arango; Adrián Parra y Robert Lara.

D.T. David Barato.

Goles: Robert Lara (13’) y Eduard Cuernú (54’)

Sustituciones: Kevin Castro por Adrián Parra, Sebastián Alcarcel por Yesid Yepes y José Andrade por Wilmar Arango.

Amonestados: Juan David Jiménez, Yesid Yepes y Wilmar Arango.

Expulsados: No hubo.

 

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios