Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés venció al Pereira y lidera el campeonato

Real-San-Andres-celebra-201

El equipo de la isla volvió a sumar tres puntos en condición de local. Esta vez frente al campeón del primer semestre.

Con una sola novedad en la formación titular con relación al triunfo de la primera jornada, la inclusión del volante Yimmer Salas, Real San Andrés sumó su segunda victoria al hilo en su nuevo hogar.  Lo anterior no sucedía desde mediados de 2017, cuando en su momento representaba al Departamento de Santander.

El tanto de Jesús de la Hoz al minuto 17 abrió la cuenta para los isleños, quienes ampliaron la diferencia con una anotación de Andrés Córdoba cuando apenas se jugaba la primera media hora de partido.

Alta temperatura y cancha sintética hicieron mella en el rendimiento de los dirigidos por Néstor Oscar Craviotto. Además el orden defensivo, junto al buen desempeño de los mediocampistas locales, fueron elementos que el Deportivo Pereira no pudo sobrepasar.

El entrenador visitante buscó fórmulas tácticas y nominales para revertir la situación, fue por ello que antes de llegar al minuto 72 ya había realizados las tres sustituciones. Jorge Posada,  Matias Jaime y Mateo Cano ingresaron para darle otra cara al conjunto “matecaña” que en ese instante estaba tres goles por debajo en el tanteador gracias a la anotación de penal por parte de Jair Blanco.

Aunque el defensor Yoiver González descontó al 75 y Real San Andrés terminó jugando con nueve hombres por la expulsión de Fabián Peña (87´) y Andrés Córdoba (90 + 1´), al Deportivo Pereira se le hizo imposible siquiera acercarse a la paridad.

Real San Andrés llegó a 6 puntos en el campeonato y confirmará su liderato en la próxima jornada cuando visite a Orsomarso. Por su parte Deportivo Pereira que se mantiene con 3 unidades recibirá a Llaneros FC que ahora juega en Tunja.

 

Estadio: Erwin O’Neill, San Andrés.

Central: Johan Bernal – Caldas

Asistente No.1: Ancizar Gutiérrez- Guajira

Asistente No.2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Edward Leguizamón – Boyacá

 

Real San Andrés: Kleiber Díaz; Ryan Pole, Fabián Peña, Jair Blanco, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velásquez, Jahir Castillo, Andrés Córdoba, Jesús De La Hoz, David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Juan Mosquera, Sergio Rengifo, Cristian Molina, Jonathan Duarte, Juan Asprilla y Leider Berrio.

Sustituciones: Juan Asprilla por Jesús de la Hoz (78´), Juan Mosquera por David Livingston (87´).

Expulsados: Fabián Peña (87´) y Andrés Córdoba (90 + 1´)

Goles: Jesús de la Hoz (17´), Andrés Córdoba (31´) y Jair Blanco (65´ – penal)

 

Deportivo Pereira: Harlem Castillo; Danny Cano, Yóiber González, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Francisco Córdoba, Edwin Móvil, Jánier Acevedo, Jorge Murillo, Alejandro Artunduaga, Jorge Molina.

D.T: Néstor Craviotto

Suplentes: Avellaneda, Sebastián Puerta, Matias Jaime, Jorge Posada, Mateo Cano, Manzano y J Mosquera.

Sustituciones: Jorge Posada por Jorge Murillo (46´), Matias Jaime y Mateo Cano por Edwin Movil y Alejandro Artunduaga (71´).

Expulsados: No hubo.

Gol: Yoiver Gonález (75´)

 

San Andrés

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios