Código Fútbol
No te pierdas:

Real San Andrés y su primer triunfo en casa de su historia

Accion-1-2019

Cinco meses y dieciocho días pasaron desde el debut como local del conjunto isleño, para que se alzara con su primera victoria en su reducto en la categoría B en Colombia.

Cinco empates y una derrota era el record de Real San Andrés antes del inicio del segundo semestre de 2019. A pesar de haber estado muy cerca de alzarse con el triunfo en antaño, solo hasta el domingo 21 de julio lo consiguió.

Jesús De La Hoz al minuto 34 y Andrés Córdoba en el tercer minutos de la adición del segundo periodo, fueron los autores de la histórica victoria de un equipo que pos ausencia de apoyo en su casa natural (Floridablanca, Santander), se vio obligado a cambiar de sede.

Su primera víctima fue Boca Junior de Cali. El equipo que debutó en la categoría de la B en Colombia tras cambiar de nombre y casa. El desaparecido Universitario de Popayán ahora juega en Cali y con un uniforme similar al equipo argentino. Son los únicos cambios de una institución que se mantiene igual en la parte administrativa, técnica y deportiva.

Aunque el experimentado portero Nelson Ramos fue una de las figuras del juegos por sus intervenciones ( ex Pasto, Equidad, América, Millonarios, Deportivo Quito, Fortaleza, Medellín, Jaguares, Bucaramanga), al final poco pudo hacer para impedir que su valla cayera en dos oportunidades.

Para la próxima jornada Real San Andrés recibirá al Deportivo Pereira, mientras que Boca Juniors esperará a Orsomarso.

 

Estadio: Erwin O’Neill, San Andrés.

Central: Gustavo Cortés – Asocafa

Asistente No.1: Diego Hernández  – Arauca

Asistente No.2: Jenny Torres– Cundinamarca

Emergente: Javier Villa – Antioquia

 

Real San Andrés: Kleiber Díaz; Ryan Pole, Fabián Peña, Jair Blanco, Duván Uribe, Sergio Rengifo, Camilo Velásquez, Jahir Castillo, Andrés Córdoba, Jesús De La Hoz, David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Julián Ledesma, Juan Mosquera, Cristian Molina, Yimer Salas, Aldair Ramírez, Jonathan Duarte y Juan Asprilla.

Sustituciones: Cristian Molina por Camilo Velázquez (72´), Juan Asprilla por Jesús de la Hoz (80´) y Jonathan Duarte por David Livingston (90´).

Amonestados: Yimer Salas

 

Boca Junior Cali: Nelson Ramos, Jhon Pájaro, Yeiner Torres, Omar Preciado, Mike Campaz, Fredy Valencia, Job Sadovnik, Marcos Mina, Gonzalo Zarate José Gamboa y Luis Mina.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan Sarmiento, Alexis Giraldo, Álvaro Montaño, Diego Rodríguez y Jhon Rentería.

Sustituciones: Alvaro Montaño y Diego Rodríguez por Omar Preciado, Gonzalo Zarate,(46´) y

Amonestado: Omar Preciado, Gonzalo Zarate,

 

Código Fútbol, San Andrés

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios