Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander es el único puntero de la B

Luego de dividir honores frente al Deportivo Pereira, el conjunto de Floridablanca llegó a 10 unidades.

Atractivo para la retina del aficionado, resultó el primer tiempo entre “santandereanos” y “matecañas”.

Proponiendo fútbol ofensivo, con transiciones rápidas de defensa a ataque, Real Santander hizo respetar su localía. Por su parte el Deportivo Pereira, que necesitaba la victoria para ascender al primer lugar de la tabla de posiciones, no se escondió en su reducto y también inquietó la zona 1 del conjunto santandereano.

Los remates de media distancia de Roger Lemus, centros de costado que buscaron al centro atacante Luis Ferney Ríos y el buen trato de balón de Juan Pablo Zapata y Daniel Mantilla, fueron los argumentos que tuvo el Real Santander para darle trabajo al portero Matías Degrá.

Del mismo modo la apertura de cancha con Gerson Vidal y Jhon Stiwar García, los tiros libres de Jhon Jairo Montaño y los centros que encontraron receptores en el área local, inquietaron al golero Julián Ledesma, quien al minuto 21 tuvo que exigirse al máximo para impedir la apertura en el marcador.

Para el complemento, los equipos no se guardaron nada.

Los remates de Juan Pablo Zapata, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos, denotaron la clara intención ofensiva del Real Santander para abrir el marcador, aunque el Deportivo Pereira tuvo las oportunidades más importantes para marcar la diferencia.

Los disparos de Pablo Rossi, el mano a mano de Harold Reina y su gol anulado, junto a la clara oportunidad de Jhon Stiwar Gacía, destacaron al portero Julián Ledesma, quien en la noche del martes, salió como gran figura.

Al final con la paridad, Real Santander se convirtió en el único líder de la Primera B en Colombia, mientras que el Deportivo Pereira acumuló 8 unidades y es cuarto.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: Anderson Galvis – Norte De Santander

Asistente No.2: Wilson Ortiz – Norte De Santander

Emergente: Ramiro Pabón – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, José Luis García, Manuel Herrera, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Jahir Castillo, Juan Pablo Zapata, Daniel Mantilla, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz, Jair Blanco, Freddy Ávila, Marvin Merlano, Sebastián España, Emanuel Arias y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Marvin Merlano por Daniel Mantilla (75´)

Amonestados: Oscar Álvarez (55´), Jahir Castillo (90´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Jorge Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi,  Jhon Stiwar García, Gerson Vidal y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Harold Gómez, Jonathan Lozano, Carlos Palacios, Edwin Móvil, Cristhian Mejía y Luis Mena.

Sustituciones: Cristhian Mejía por Gerson Vidal (66´), Edwin Móvil por Pablo Rossi (75´) y Harold Gómez por Jhon Stiwar García (84´).

Amonestados: Jhon Stiwar García (58´), Pablo Rossi (68´), Fernando Battiste (77´), Cristhian Mejía (78´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Comentarios