Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander está imparable

ACCION-7-2017

En esta oportunidad, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 5 en la Primera B, el conjunto santandereano superó tres goles por uno a Orsomarso S.C, institución que inició ganando.

Las jugadas atípicas en el fútbol son las más recordadas, y una de ellas la protagonizó el portero del conjunto de Palmira, la noche del domingo en Floridablanca.

Al minuto 5, Juan Camilo Martínez, como sucedió el pasado fin de semana ante el Deportes Quindío, se animó a dejar su portería para ejecutar un tiro libre. El golero de Orsomarso acomodó la pelota, visualizó el disparo y derrotó la resistencia de su rival Julián Ledesma.

Más allá del tanto de un portero a otro, Martínez le quitó un invicto a Ledesma de más de 4 encuentros.

Pero la noche no sería nada oscura para los de la ciudad “dulce de Santander”, puesto que la reacción del Real llegó antes de culminar la primera parte.

Roger Lemus a los 17 y Luis Ferney Ríos en tiempo de posición, fueron los autores de los tantos con los que el Real Santander se fue a las duchas con la mínima ventaja a su favor.

Y el conjunto local siguió de largo,  puesto que el joven mediocampista Daniel Mantilla, supo empalmar un remate imposible para Juan Camilo Martínez, por lo que los tres puntos en disputa se quedaron en casa.

Hoy Real Santander es el único puntero del ascenso colombiano tras acumular 13 puntos de 15 posibles, mientras que Orsomarso S.C, se mantuvo con 7 unidades en la zona media de la tabla.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Giovanni Guzmán – Norte De Santander

Asistente No.1: Rubén Vera – Norte De Santander

Asistente No.2: Anderson Rincón – Norte De Santander

Emergente: Alejandro Galvis – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, José Luis García, Jair Blanco, Robert Carvajal, Jahir Castillo, Emanuel Arias, Juan Pablo Zapata, Daniel Mantilla, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Miguel Herrera, Freddy Ávila, Sebastián España, Yerson Morales, Roger Pereira y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Roger Pereira por Daniel Mantilla (80´), Yerson Morales por Roger Lemus (87´) y Freddy Ávila por Jahir Castillo (90´).

Amonestados: Robert Carvajal (40´), Emanuel Arias (57´), Julián Ledesma (79´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Roger Lemus (17´), Luis Ferney Ríos (45 + 3´) y Daniel Mantilla (52´)

Orsomarso S.C: Juan Camilo Martínez; Víctor Moreno, Martín Payares, Jerson Malagón, John Mosquera, Alexánder Jaramillo, Edwin Fierro, Steven Sandoval, Edward López, Frank Castañeda y Efraín Viáfara.

Director Técnico: Alexánder Escobar.

Suplentes: Oscar Ramos, Léider Ortiz, Heiber Pabuena, José Enamorado, Camilo Ortiz, Juan Guillermo Ríos y Camilo García.

Sustituciones: José Enamorado por Edward López (41´), Léider Ortiz por Jhon Mosquera y Camilo García por Steven Sandoval (77´)

Amonestado: Edwin Fierro (37´), Efraín Viáfara (86´).

Expulsado: Martín Payares (75´).

Gol: Juan Camilo Martínez (5´).

Miller Pinto Cobos

Floridablanca (Santander)

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios