Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander goleó a un débil Fortaleza CEIF

ACCION-2017-7

Ocho goles a favor acumula el conjunto santandereano en sus últimas dos presentaciones, mientras que el equipo dirigido por David Barato, hermano del presidente Carlos Barato, se mantuvo con 8 puntos en la parte baja de la tabla.

Entretenido resultó el juego entre Real Santander t Fortaleza FC., válido por la fecha 9 en la Primera B.

En el gramado natural del estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, se cerró la jornada dominical del ascenso colombiano.

Aunque la lesión del mediocampista Juan Pablo Zapata afectó en algo el accionar del conjunto local, Real Santander fue quien se puso arriba en el marcador. Al minuto 21, el caleño Jean Lucas Rivera fue el encargado de vencer la resistencia del portero Andrés Hernández.

La reacción del equipo cundinamarqués no se hizo esperar. Fue por ello que en una desatención defensiva local, Fortaleza FC emparejó las acciones gracias al tanto conseguido por Sebastián Acosta sobre el minuto 35.

Ya en el complemento se desdobló Real Santander. Su fútbol fue más fluido y contundente.

En menos de diez minutos pudo ponerse de nuevo en ventaja y ampliar su diferencia. Jean Lucas Rivera a los 61, Emmanuel Arias, quien ingresó por el lesionado Juan Pablo Zapata, a los 64, y Néstor Arenas, a los 70, fueron los encargados de marcar el segundo, tercero y cuarto gol del onceno santandereano

En la fecha anterior Real Santander había derrotado al Barranquilla FC 4 goles por 1 en el Metropolitano y no marcaba cuatro tantos en condición de local, desde el 21 de abril de 2016, cuando superó a Orsomarso 4×0.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente No.1: John Parra – Meta

Asistente No.2: Elkin Abril – Boyacá

Emergente: Ramiro Pabón – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Jahir Castillo, Óscar Álvarez, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Jean Lucas Rivera y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Emmanuel Arias, Cristian Moya, Albin Domínguez, Jesús De La Hoz, David Castañeda y Andrés Córdoba.

Sustituciones: Emmanuel Arias por Juan Pablo Zapata (17´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jean Lucas Rivera (21´ y 61´), Emmanuel Arias (64´) y Néstor Arenas (70´)

Fortaleza C.E.I.F. Andrés Hernández; Juan David Cuesta, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú; Leonardo Iriarte, Juan Pablo Osorio, Juan Camilo Duque, Sebastián Acosta; Adrián Parra y Mateo López.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios; José Rubén Riaño, Daniel Rivera, Edward Cuernú y Jonathan Urrutia.

Sustituciones: Jonathan Urrutia por Adrián Parra (60´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Acosta (35´)

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios