Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander goleó al Barranquilla FC en el Metropolitano

ACCION-2017-7

El conjunto de Floridablanca dejó la incómoda última posición en el Torneo de Ascenso en Colombia, y sumó su segundo triunfo del año.

Para muchos fue una sorpresa la estrepitosa derrota del equipo barranquillero en condición de local y más frente a un Real Santander que ha tenido un irregular inicio de campeonato.

En la primera mitad la escuadra de Santander se alzó en el marcador con dos anotaciones de Jonathan Duarte, quien a los minutos 33 y 43 inclinó la balanza a su favor.

Para la segunda mitad de esperaba la reacción del Barranquilla FC., pero la ausencia de definición y la férrea defensa visitante, impidió que el local llegara al descuento.

Con “viento en la camiseta” y jugando en conjunto, Real Santander amplió la diferencia a través de Néstor Arenas, quién culminó una jugada colectiva en donde participó la mitad del equipo.

Barranquilla FC encontró a los 58 minutos el tanto de la “honrilla”, luego que el árbitro Jheison Abril – Bogotá señalara el punto de pena máxima. El autor del tanto fue Camilo Díaz, quien remató al centro, una pelota que alcanzó a rozar con los pies el golero Julián Ledesma.

Pero el último y definitivo tanto del juego y a favor del Real Santander lo marcó Juan Pablo Zapata. El mediocampista, de tiro libre, venció la resistencia del juvenil Reinaldo Fontalvo para decretar el 4 por 1 final.

Con este resultado Real Santander llegó a 8 puntos, mientras que Barranquilla FC se mantuvo con 11.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Central: Jheison Abril – Bogotá

Asistente No.1: Róbinson Barona – Valle

Asistente No.2: Jeison Castro – Córdoba

Emergente: José Benítez – Atlántico

Barranquilla FC: Reinaldo Fontalvo; Iván Scarpetta, Willer Ditta, Mateo Rodas, Camilo Díaz, Johan Castro, Fabián Ángel, Jesús Cano, Daniel Moreno, Jorge Escobar y Ethan González.

DT: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araujo, Homer Martínez, Gulfran Támara, Eder Gutiérrez, Cristian Sarmiento, Juan Vidal y Steven Marriaga.

Expulsados: No hubo.

Gol: Camilo Díaz – penal (58´)

Real Santander: Julián Ledesma, Sebastián España, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Jahir Castillo, Óscar Álvarez, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Jean Luca Rivera y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Emmanuel Arias, Nelson Camacho, Ferney Ríos y Andrés Córdoba.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jonathan Duarte (33 y 43´), Néstor Arenas (53´) y Juan Pablo Zapata (68´)

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios