Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander goleó al Bucaramanga en partido amistoso

REAL-S-VS-BUCARAMANGA-II-20

Con tantos de Néstor Arenas, Jair Castillo y Jonathan Duarte, el cuadro “florideño” venció con un contundente 4-2 a su similar “leopardo”, en el juego que revivió el denominado clásico metropolitano.

El mediocampista del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, abrió el marcador en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, luego de aprovechar un centro del Fabio Rodríguez, para luego vencer la resistencia del golero Jaime Mora.

Acto seguido llegó la reacción local. El mediocampista Jair Castillo logró la igualdad con un certero remate que no pudo contener el portero Luis Delgado; mientras que el atacante Néstor Arenas, de tiro penal, puso en ventaja al Real Santander antes de culminar la primera parte.

Para el segundo tiempo el juego mantuvo su intensidad, a pesar de las múltiples modificaciones, puesto que los entrenadores, Víctor Hugo González y Carlos Mario Hoyos, del local y visitantes respectivamente, realizaron sustituciones en todas sus líneas.

Atlético Bucaramanga logó la paridad parcial a dos tantos gracias al oportunismo del delantero Sergio ‘tiburón’ Romero, aunque Néstor Arenas, de pierna derecha y aprovechando un error del zaguero visitante Dairin González, marcó el tres por dos parcial a favor del Real Santander.

Al final del encuentro, el equipo de la ciudad “dulce de Colombia” logró el cuarto y definitivo tanto a través de Jonathan Duarte, quien había ingresado por Juan Pablo Zapata. Definiendo con jerarquía, ante una pasiva defensa y frente a un arquero como James Aguirre que no pudo atrapar el balón, Duarte le dio cifras concretas a un juego de carácter amistoso, previo al inicio del segundo semestre del Torneo de Ascenso en Colombia 2018.

Cabe recordar que Real Santander ya había disputado dos compromisos amistosos en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera. En el primero empataron a un tanto, mientras que en el segundo  cayeron 3-1.

Estadio: Álvaro Gómez de Floridablanca

Partido a puerta cerrada

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Juan C. Mosquera, Jair Blanco, Alejandro Ríos; Albín Domínguez, Jair Castillo, Jean Luca Rivera, Juan P. Zapata; Nestor Arenas y Jeferson de la Hoz.

D.T. Víctor H. González.

Goles: Néstor Arenas (2), Jair Castillo y Jonathan Duarte.

Atlético Bucaramanga: Luis Delgado; Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Bryan Rovira, Cesar Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez, Kevin Salazar y Michael Rangel.

D.T. Carlos M. Hoyos

Gol: Sherman Cárdenas y Sergio Romero

Figura: Néstor Arenas convirtió dos de los cuatro goles de la victoria de Real Santander.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca -Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios