Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander jugó amistoso ante Bucaramanga

El equipo de Floridablanca revivió el clásico metropolitano, en un juego de carácter amistoso que se llevó a cabo en la cancha de la sede deportiva del colegio San Pedro, ubicada en la vía que conduce el municipio de Piedecuesta.

Real Santander no presentó mayores novedades con respecto al que termino su participación en el torneo de ascenso en el 2017, en tanto que en la divisa bumanguesa se destacó la presencia de hombres que estuvieron participando en la primera B, como los defensores Marlon Torres (Leones FC), Dayrin González (Fortaleza y América) y el atacante Sergio ‘Tiburón’ Romero (Ex Real Santander), el cual fue quien terminó anotando el uno por cero definitivo.

Cabe destacar en el onceno albiceleste el buen accionar del capitán Oscar Álvarez, quien sigue siendo el eje central de la media cancha, además de la dinámica de juego de Néstor Arenas y Roger Pereira.

El técnico Víctor Hugo González sigue observando y evaluando el desenvolvimiento individual de Jair Blanco, el cual ocuparía la posición dejada por el zaguero Miguel Herrera que partió a la Equidad Seguros. Del mismo modo el trabajo de los jugadores Jhair Castillo, Emanuel Arias y Brandon Mendieta, quienes de convierten en la nueva generación del Real Santander.

Lugar: Cancha San Pedro vía a Piedecuesta

Arbitro: Ramiro Pabón (Santander)

Asistentes: Luzmila González (Santander) y Jonathan Ballesteros (Santander)

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Jair Blanco, Juan C. Mosquera, Alejandro Ríos; Oscar Álvarez, Jhair Castillo, Emanuel Arias, Néstor Arenas, Roger Pereira y Brandon Mendieta.

D.T. Víctor Hugo González.

Alternativas: Julián Ledesma, Jair Ruiz y Sebastián España.

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Dayrin González, Fabio Rodríguez;  Víctor Castillo, Bryan Rovira, Jonathan Estrada, Johan Caballero, José ‘Chivirico’ Cortes y Sergio ‘Tiburón’ Romero.

D.T. Diego Cagna.

Gol: Sergio ‘Tiburón’ Romero

Alternativas: James Aguirre; Alex Díaz, Harold Gómez, Oscar Lemus y Jefferson Torres.

Miller Pinto Cobos

Piedecuesta-Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios