Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander jugó amistoso con Alianza Petrolera

REAL-S-VS-ALIANZA-2018

Con un tanto convertido por el delantero argentino Pablo Vranjican, los “petroleros” se impusieron por la mínima diferencia ante los florideños, en duelo amistoso que sostuvieron ambos equipos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Teniendo en cuenta que no hubo actividad deportiva este fin de semana debido a la jornada electoral nacional, Real Santander y Alianza Petrolera decidieron tener un enfrentamiento para mantener el nivel deportivo de sus plantillas.

De entrada, el onceno florideño tomó la iniciativa y por ende hombres desequilibrantes en el frente de ataque como Roger Pereira y Brandon Mendieta, presionaron el bloque defensivo de los barranqueños, sin embargo la impecable labor de los defensores Carlos Pérez y Luciano Ospina, impidieron que exigieran a fondo al golero visitante Ricardo Jerez.

A los 32 minutos Alianza Petrolera consiguió el único tanto del encuentro, en jugada que nace de una gran maniobra individual de Alex Castro el cual habilitó con un buen pase al delantero Pablo Vranjican, quien definió con frialdad ante la humanidad del joven guardameta Jaime Mora.

Para el periodo complementario Real Santander buscó, a través de diferentes fórmulas, conseguir la paridad pero los acercamientos de Jahir Castillo, Albín Domínguez y Jean Lucas Rivera, no surtieron efecto.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca)

Asistencia: A puerta cerrada

Arbitro: Gonzalo Guarín

Asistentes arbitrales: Luzmila González y Sabina Sanmiguel

Real Santander: Jaime Mora, Sebastián España, Juan C Mosquera, Jair Blanco, Alejandro Ríos; Albín Domínguez, Andrés Córdoba, Jair Castillo, Jean Lucas Rivera; Roger Pereira y Brandon Mendieta.

D.T. Víctor H. González.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez;  Juan D. Ríos, Fredy Flórez, Roger Torres, Alex Castro, Manuel Palacios y Pablo Vranjican.

D.T. Juan Cruz Real.

Gol: Pablo Vranjican (32’)

Miller Pinto Cobos

Floridablanca- Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios