Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander jugó amistoso con Millonarios

 

El equipo de la Primera B fue rival de un conjunto “embajador”, en un partido de carácter amistoso disputado en Bogotá.

Luego de haber vencido 3-0 al Deportivo Pereira el fin de semana anterior, Real Santander pactó un juego amistoso frente a Millonarios, equipo que bajo la dirección técnica del argentino Diego Cocca, no ha podido actuar oficialmente desde el pasado 14 de septiembre, puesto que ya había adelantado varios compromisos de Liga.

La cercanía del mayor accionista y presidente de Real Santander, ingeniero Roberto Rodríguez, con el mánager del cuadro capitalino Norberto Peluffo y el presidente de Millonarios Enrique Camacho, hicieron posible este enfrentamiento entre ambos equipos, se llevara a cabo este miércoles en la sede deportiva del Club Los Arrayanes.

Ya en el plano deportivo, el atacante Ayron Del Valle vulneró en dos oportunidades la valla defendida por el golero Julián Ledesma a favor del local, en tanto que Julián Buitrago marcó el descuento para los santandereanos.

Al final, más allá de dos por uno a favor de Millonarios, dicho encuentro fue una experiencia importante para cada uno de los jugadores visitantes, quienes acumularon minutos frente a un rival de pergaminos.

Real Santander formó de la siguiente manera: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Julián Buitrago; Oscar Álvarez, Freddy Flórez, Daniel Mantilla, Roger Lemus; Néstor Arenas y Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Alternativas: Oscar Vanegas, Fredy Ávila, Emanuel Arias, Brandon Mendieta, Yerson Morales y Ray Narváez.

 

Por: Miller Pinto Cobos

@codigofutbolb

Comentarios