Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander no suspendió su octava victoria

ACCION-2017-6

En un partido que se detuvo al minuto 63 por mal tiempo, el equipo santandereano venció dos goles por uno al Unión Magdalena.

Luis Ferney Ríos (37´) y Brandon Mendieta (69´) anotaron para el Real Santander, mientras que Marco Prieto (18´), abrió la cuenta para el denominado “ciclón bananero”

Sobre el minuto 19 el conjunto “samario”, que juega en Magangué, abrió el marcador gracias a un cabezazo del atacante paraguayo Marco Prieto, el cual aprovechó un centro por derecha, para poner el uno por cero a favor del Unión Magdalena.

Pero la reacción del equipo santandereano no se hizo esperar puesto que al minuto 37, un error del zaguero Brian Flores y el portero Gustavo Sánchez, provocó que Juan Pablo Zapata robara la pelota, se la cediera a Luis Ferney Ríos, para que el goleador anotara el uno por uno parcial.

Ya en el segundo tiempo el protagonista pasó de ser el fútbol, al clima. La fuerte lluvia que cayó en Floridablanca produjo que la cancha se encharcara y la pelota no rodaba de manera natural, por lo que el juez central Lisandro Castillo de Academia, determinó suspender el juego al minuto 63.

Luego de un cuarto de hora de espera, se reanudaron las acciones y Real Santander no desaprovechó la oportunidad para ponerse arriba en el marcador.

Sobre el minuto 69, un centro por derecha fue conectado por el recién ingresado Brandon Mendieta, por lo que con su cabeza, decretó el triunfo de su equipo, en el cierre de la fecha 12 en la Primera B.

Más allá de adelantar sus líneas y buscar la paridad, Unión Magdalena sufrió su sexta derrota en la temporada y quedó con 14 puntos, mientras que Real Santander llegó a 26 unidades en la parte alta de la tabla.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Lisandro Castillo – Academia

Asistente No.1: Juan Holguín – Asocafa

Asistente No.2: Miguel Sánchez – Cundinamarca

Emergente: Marlon Lobo – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Jahir Castillo, Jhonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Daniel Mantilla y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Freddy Ávila, Roger Pereira, Sebastián España, Emmanuel Arias, Marvin Merlano y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Brandon Mendieta por Luis Ferney Ríos (46´), Emmanuel Arias por Jahir Castillo (82´) y Roger Pereira por Jhonathan Duarte (88´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Ferney Ríos (37´) y Brandon Mendieta (69´).

Unión Magdalena: Gustavo Sánchez, Dixon Rentería, Brian Flores, Andrés Varón, Brayan Correa, Jahir Scott, Niver Arango, Juan Pereira, Luis Anibal Mosquera, Leonardo Lázaro y Marco Prieto.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Ospino, Andrés Rodríguez, Iván Iseda, Nicolás Rubio, Andrés Escobar, David Ramírez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Marco Prieto (18´).

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios