Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander se fue adelante en la semifinal

Con tanto de Luis Ferney Ríos, el conjunto santandereano superó un gol por cero a su similar de Armenia, en el juego de Ida de la fase semifinal en la Primera B 2017 – I.

Diferencia, aunque sea la mínima, siempre será importante en una serie de 180 minutos.

La acción que desequilibró el marcador se produjo al minuto 36, luego de una combinación entre Jahir Castillo y Juan Pablo Zapata, quien en definitiva filtró un esférico que tomó Luis Ferney Ríos, para que de “pica barra” anotara el uno por cero definitivo.

Deportes Quindío buscó llegar a la paridad por diferentes vías, aunque los tiros libres, remates de media y corta distancia, centros de costado y juego vertical, fueron insuficientes para vencer la portería defendida por el golero Julián Ledesma.

Aunque la serie la gana parcialmente el Real Santander un gol por cero, todo se definirá el próximo lunes 5 de junio de 2017, cuando estos equipos se enfrenten el la ciudad de Armenia a partir de las 7 de la noche.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente No. 1: Leonardo Pinilla – Bogotá

Asistente No. 2: Fabián Orozco – Arauca

Emergente: Ricardo García – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Freddy Ávila, Jahir Castillo, Roger Lemus, Juan Pablo Zapata, Emmanuel Árias y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Sebastián España, Roger Pereira, Yahir Ruiz, Jhonathan Duarte, Yerson Morales y Jheison Rondón.

Sustituciones: Jhonathan Duarte por Juan Pablo Zapata (77´)

Amonestados: Robert Carvajal (25´) y Juan Pablo Zapata (62´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Ferney Ríos (36´).

Deportes Quindío: Julián Mesa, Francisco Navas, Jeider Riquett, Stiwar Mena, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Giovanny López, Gustavo Torres, Deinner Quiñones y Guillermo Murillo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Deniz, Yeiner Orozco, Juan Carlos Deusa, Cristian Mina, Exneyder Guerrero, Jesús Figueroa y Diego Sevillano.

Sustituciones: Exneyder Guerrero por Giovanni López (46´), Yeiner Orozco por Guillermo Murillo (61´) y Diego Sevillano por Yeison Carabalí (76´)

Amonestados: Yeison Carabalí (63´) y Didier Pino (77´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios