Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander volvió a medir fuerzas con Bucaramanga

REAL-S-VS-BUCARA-2

El cuadro de Floridablanca cayó por la mínima diferencia ante su clásico rival, en un juego de carácter amistoso que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

A diferencia del enfrentamiento que tuvieron hace algunos días en la cancha de la sede deportiva del colegio San Pedro de Piedecuesta, el onceno florideño se mostró mucho más dinámico para presionar el bloque defensivo de la divisa búcara.

Sin embargo los dueños de casa se encontraron con el único gol del compromiso a los 12 minutos del periodo inicial. En esta oportunidad el centrocampista Bryan Rovira fue quien desequilibró la balanza.

Luego de la apertura del marcador vendría la reacción de los visitantes. Néstor Arenas, Roger Pereira y Oscar Álvarez buscaron llegar a la igualdad, pero el portero argentino Luis Ojeda supo responder antes los insistentes ataques de los albicelestes.

Luego del encuentro ante Atlético Bucaramanga, los componentes de Real Santander continúan su pretemporada en la Cancha Marte y en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, con miras al inicio del certamen de ascenso en Colombia.

Su primer enfrentamiento será en condición de visitante ante Universitario de Popayán, en el estadio Ciro López.

Síntesis:  

Estadio: Alfonso López – Bucaramanga – Santander

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Dayrin González, Fabio Rodríguez; Jefferson Torres, Gabriel Gómez, Bryan Rovira, Johan Caballero, Harrison Mojica y Sergio ‘Tiburón’ Romero.

D.T. Diego Cagna

Gol: Bryan Rovira (12’)

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Jair Blanco, Juan C. Mosquera, Alejandro Ríos; Oscar Álvarez, Jhair Castillo, Emanuel Arias, Néstor Arenas, Roger Pereira y Brandon Mendieta.

D.T. Víctor Hugo González.

Por: Miller Pinto Cobos

Bucaramanga –Santander

Síguenos en: @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios