Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander y Atl. Bucaramanga jugarán amistoso

REAL-S-EQUIPO-5-2017

Ante la falta de fútbol profesional de este fin de semana por la presencia del Papa Francisco I, los conjuntos santandereanos se enfrentarán éste sábado 9 de septiembre.

El juego de carácter amistoso está previsto para las 8 de la mañana, en el remodelado estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Por la visita del sumo pontífice de la iglesia católica en nuestro país, este fin de semana no habrá actividad de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Por tal razón, Real Santander que representa a Floridablanca en la categoría B, como el Atlético Bucaramanga en la A, acordaron un compromiso de carácter amisoto.

Así lo confirmó a Código Fútbol el presidente del conjunto florideño Roberto Rodríguez: “Se van a jugar dos tiempos de 50 minutos, con dos equipos diferentes, para mantener el ritmo y la forma”.

Además, el directivo dijo: “Tengo entendido que la solicitud la hizo el cuerpo técnico del Bucaramanga en cabeza del profesor Jaime de la Pava, a Oscar Álvarez (Directivo del Atl. Bucaramanga)). Él me la trasmitió y le comunicó al profesor Víctor Hugo González.”.

Tan buenas son las relaciones entre ambas instituciones, que no tuvieron ningún inconveniente para la realización de esta confrontación: “Entre todos, jugadores y cuerpo técnico, accedimos a la petición del Atlético Bucaramanga. Que quede claro que ellos hicieron las gestiones pertinentes ante Dimayor e Indersantander, para el préstamo del escenario”.

Real Santander jugará por la fecha 11 de la Primera B 2017 II al Real Cartagena, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El juego está previsto a realizarse a partir de las 6 de la tarde, el próximo 12 de septiembre.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios