Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander y Bucaramanga jugaron amistoso

El cuadro de Floridablanca cayó 1-2 frente a los ‘leopardos’, en un encuentro disputado la tarde del sábado en el estadio Álvaro Gómez  Hurtado, del municipio “dulce” de Colombia.

Teniendo en cuenta que solo tendrá actividad hasta el próximo 12 de octubre frente al Barranquilla FC por la fecha 15 de la Primera B, Real Santander ha podido disputar dos compromisos de carácter amistoso. Entre semana actuó en Bogotá ante Millonarios, en tanto que el pasado sábado fue el rival del Atlético Bucaramanga.

El encuentro entre el cuadro “florideño” y el conjunto “leopardo” se disputó con tal intensidad, que en el desarrollo del mismo fueron expulsados el defensor Diego Peralta y el centrocampista Víctor Zapata.

Los primeros 50 minutos lo disputaron los suplentes de ambos clubes sin que se sacaran ventaja, en tanto que para la etapa complementaria, ya con los habituales titulares, llegaron las emociones y los goles.

Darío Rodríguez se encargó de convertir las dos anotaciones de los “leopardos” a los 5 y 28 minutos, mientras que Luis Ferney Ríos fue el autor del descuento de los dueños de casa, cuando restaban 10 minutos para finalizar las acciones.

Cabe descartar que aquel grupo de jugadores del Atlético Bucaramanga que consiguió el ascenso el año anterior, se mantienen hombres como John Pérez, Carlos Giraldo, Luis Payares, Jair Palacios, Cristian Mafla y Víctor Zapata, sumados a hombres como Diego Peralta y el mismo Nicolás Palacios, que en el primer semestre vistieron la camiseta del Cúcuta Deportivo.

Formaciones: 

Real Santander: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Julián Buitrago; Oscar Álvarez Escobar, Fredy Flórez, Diego Mantilla, Roger Lemus; Luis Ferney Ríos y Néstor Arenas.

D.T. Víctor H. González

 

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, John Pérez, Víctor Zapata; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozian.

D.T. Flabio Torres

 

Por: Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

Comentarios