Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander y Tigres FC dividieron honores

En esta oportunidad el conjunto de Bogotá sacó un valioso empate en condición de visitante, frente a un equipo de Floridablanca que continúa en los últimos lugares del ascenso colombiano.

Nada fácil ha sido el arranque del campeonato para el Real Santander, que de cinco juegos disputados ha obtenido un triunfo y un empate.

El punto del domingo frente a Tigres FC., demuestra que el empalme de los nuevos jugadores provenientes de Atlético Nacional (Alianza estratégica para el 2018) continúa en proceso, sumado a la ausencia por lesión de su goleador Luis Ferney Ríos.

El equipo de Bogotá fue quien inició marcando la diferencia en el partido, luego del tanto conseguido por el juvenil y debutante atacante Jeferson Rivas a los quince minutos de juego, luego de recoger un rebote en el palo dentro del área rival.

La reacción de Real Santander llegó al término del primer periodo, tras un remate de Juan Pablo Zapata, que terminó anidándose en la valla custodiada por Carlos Mosquera.

Para el segundo periodo las cosas cambiaron un poco, puesto que los defensores fueron protagonistas, al ganar los duelos frente a atacantes imposibilitados por anotar.

Con la paridad, Tigres FC llegó a 9 puntos y es segundo del campeonato, mientras que Real Santander, con 4 unidades, es penúltimo.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Alexander Arias – Quindío

Asistente No.1: Wilson Ortiz – Norte De Santander

Asistente No.2: Jesús Hernández – Boyacá

Emergente: Édilson Ariza – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Jhair Castillo, Oscar Álvarez, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Jesús De La Hoz y David Castañeda.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Alejandro Ríos, Emmanuel Arias, Albin Domínguez, Roger Pereira, Jean Luca Rivera y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Roger Pereira por Juan Pablo Zapata (63´), Jean Luca Rivera por Jesús De La Hoz (72´) y Emmanuel Arias por Jonathan Duarte (75´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Pablo Zapata (43´).

Tigres FC: Carlos Mosquera, Jesús Mena, Carlos Lasso, Carlos De Las Salas, Geovan Montes, Jhan Valencia, Ángel Bonilla, Johan Joya, Carlos Rengifo, Jeferson Rivas y Arley Bonilla.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Duvan Sánchez, Fabián Mosquera, Edwar Montaño, David Rojas, Daniel Peñaloza, Álvaro Varela y Mario Murillo.

Sustituciones: Daniel Peñaloza por Carlos Rengifo (46´), David Rojas por Johan Joya (55´) y Edwar Montaño por Jeferson Rivas (80´).

Expulsados: Jesús Mena (89´)

Goles: Jeferson Rivas (15´).

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios