Código Fútbol
No te pierdas:

Real Santander y Valledupar FC dividen honores

En el último compromiso de la fecha dominical, válido por la fecha 9 en la Primera B 2017 – II, santandereanos y vallenatos empataron sin anotaciones.

El juego en la primera etapa fue en un alto porcentaje para el Real Santander, equipo que tuvo posesión de balón, dominó las acciones y gestó las mejores oportunidades de gol frente a un Valledupar FC., que esperó en campo propio y esperó alguna acción para contragolpear.

Cabe recordar que al minuto 15 las luminarias del estadio se apagaron, por lo que se tuvo que esperar un cuarto de hora para que el juego se reanudara.

Pero los remates de Daniel Mantilla, Luis Ferney Ríos, Roger Lemus y Julián Buitrago, fueron insuficientes para vencer la resistencia del guardameta visitante Juan Camilo Martínez, quien tuvo que exigirse para mantener el cero en su portería.

Al igual que en la primera etapa, el complemento tuvo el mismo tinte. El conjunto de Floridablanca dominó propuso pero le faltó la puntada final, en tanto que Valledupar FC., aprovechó la desesperación local, para que en rápidos tránsitos de defensa a taque le hiciera daño al Real Santander.

Con el cero por cero final, Real Santander llegó a 12 puntos y está en la zona media de la tabla, en tanto que Valledupar FC sumó su séptima unidad.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca – Santander

Central: Esnaider Pontón – Bogotá

Asistente No.1: Wilson Ortiz – Norte De Santander

Asistente No.2: Jonathan Ballesteros – Santander

Emergente: Luzmila González – Santander

REAL-S-VS-V-DUPAR-(6)Real Santander: Julián Ledesma, Alejandro Ríos, Miguel Herrera, Jahir Castillo, Nelson Camacho, Oscar Álvarez, Juan Pablo Zapata, Julián Buitrago, Roger Lemus, Daniel Mantilla y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz, Oscar Vanegas, Sebastián España,  Néstor Arenas, Yerson Morales, Roger Pereira y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Roger Pereira y Yerson Morales por Roger Lemus y Juan Pablo Zapata (66´) y Néstor Arenas por Luis Ferney Ríos (78´).

Amonestados: Luis Ferney Ríos, Julián Buitrago y Néstor Arenas.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

REAL-S-VS-V-DUPAR-(1)Valledupar FC: Juan Camilo Martínez, Andrés Padilla, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez, Wilmer Bullones, Luis Londoño, Ronald Herrera, Carlos Oñate, Odacir Pérez y Armando Carrillo.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Nelino Tapia, Jorge Núñez, Juan Camilo Zapata, Sadamys Rodríguez e Isaac Arias.

Sustituciones: Juan Camilo Zapata por Carlos Oñate (46´), Isaac Arias por Armando Carrillo (76´) y Sadamys Rodríguez  por Odacir Pérez (77´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios