Código Fútbol
No te pierdas:

Real triunfo de Cartagena en Valledupar

VALL-VS-REAL-C

Contundente fue el conjunto “heroico” en la tierra del “Cacique de Upar”, luego de ganar por dos goles de diferencia.

En la primer parte Real Cartagena demostró que tiene con qué obtener un cupo dentro de los ocho mejores para disputar los Cuadrangulares Semifinales, puesto que marcó a los 35 minutos, y por poco aumenta a los 42.

El primer tanto del partido fue obra de Fernando Cárdenas. El buen volante creativo, ex Deportivo Pereira, aprovechó un pase del experimentado Martín Arzuaga para abrir el tanteador promediando la primera parte.

Acto seguido, el mismo Cárdenas estuvo a punto de ampliar el marcador, puesto que ejecutó un tiro libre que se estrelló rebeldemente en el palo.

Ya para el complemento Valledupar FC intentó reaccionar, pero no tuvo la claridad suficiente para encontrar la solución al problema del gol, por tal razón la zaga “heroica” y el portero Williams Buenaños, no se vieron vulnerados en el juego.

Tal vez la necesidad de emparejar las acciones, produjo que Valledupar dejara espacios que fueron aprovechados por el Real Cartagena, equipo que aumentó la diferencia gracias a Yainer Acevedo, el cual al minuto 88 puso el definitivo 0-2.

Con el triunfo, Real Cartagena llegó a 33 unidades y está dentro del selecto grupo de parcialmente clasificados, en tanto que Valledupar FC quedó con 25 puntos.

Estadio: Armando Maestre Pavajeu – Valledupar

Central: José Hernández – Magdalena

Asistente No.1: Jair Padilla – Magdalena

Asistente No.2: Eliecer Jiménez – Magdalena

Emergente: Hayder Castro – Cesar

Valledupar F.C.: Miguel Torres, Ronald Herrera, Alex Rambal, Deyner Cetré, Luis Iriarte, Luis Londoño, Saramys Rodríguez, Moisés Galé, Carlos Oñate, Jorge Núñez y Raúl Peñaranda.

Director Técnico: David Pinillos.

Sustituciones: Ricardo Delgado por Moisés Galé (46´), Norvey Orozco por Carlos Oñate (46´) y Luis Londoño por Luis Núñez (76´)

Amonestados: Ronald Herrera (41´) y Deyner Cetré (42´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Real Cartagena: Williams Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete; Julián Mendoza, Santiago Ceferino, Yainer Acevedo, Fernando Cárdenas, Juan José Salcedo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Erwin Carrillo por Juan Salcedo  (71´), Carlos Echeverri por Fernando Cárdenas y Alonso Acosta por Carlos Echeverri (89´).

Amonestados: Diego Copete (28´), Cristian Subero (48´) y Julián Mendoza (52´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Fernando Cárdenas (35´) y Yainer Acevedo (88´).

Por: José Padilla

Valledupar – Cesar

@Almirante82

@codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios