Código Fútbol
No te pierdas:

Real triunfo de Santander

Luego de superar a Llaneros FC en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Real Santander se ratificó en los primeros lugares de la tabla.

El compromiso fue válido por la segunda fecha, de la Primera B en Colombia 2017 – I.

En la primera parte, el conjunto de Floridablanca demostró ser muy superior a su rival.

A pesar de mostrar intenciones de abrir el marcador en los primeros minutos, Llaneros FC no pudo contrarrestar el dominio de un Real Santander que puso la pelota al piso y comenzó a trabajar el resultado.

Fue así como a los 18 minutos de haberse iniciado el encuentro, el joven volante creativo Daniel Mantilla, pudo vulnerar la cabaña custodiada por Juan Lemus para convertir el uno por cero parcial, a favor del local.

Pero el Real Santander no se conformó con la mínima ventaja, por lo que siguió buscando la cabaña rival y de esta manera amplió su diferencia. Fue por eso que antes de cumplirse la primera media hora del encuentro, el experimentado volante de marca y capitán del equipo Oscar Álvarez, se encargó de marcar el dos por cero, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Ya en el complemento, el equipo santandereano se reguló y manejó su diferencia en el tanteador, mientras que Llaneros FC., adelantó un poco sus líneas para conseguir el descuento, algo que nunca llegó por el buen funcionamiento defensivo local.

Con este resultado, Real Santander es uni de los líderes de la Primera B en Colombia tras acumular 6 unidades de 6 posibles, en tanto que Llaneros FC aún no suma en el certamen.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Alexander Ortiz – Norte De Santander

Asistente No.1: Ricardo Sanna – Norte De Santander

Asistente No.2: John Esparza – Santander

Emergente: Sergio Galvis – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, José Luis García, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Jahir Castillo, Juan Pablo Zapata, Roger Lemus, Daniel Mantilla y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz, Jair Blanco, Sebastián España, Yerson Morales, Marvin Merlano, Brandon Mendieta y Emanuel Arias.

Sustituciones: Emmanuel Arias por Daniel Mantilla (46´), Yerson Morales por Juan Pablo Zapata (73´) y

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Mantilla (18´) y Oscar Álvarez (27´).

Llaneros FC: Juan Lemus, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Yeison Mendoza, Jesús Martínez, Marlon Sierra, Jhon Velásquez, Jerson Góngora, Deiber Ballesteros, Jesús Rodríguez y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, José Cuenú, Luis Becerra, Ricardo Galindo y Humberto Zuluaga.

Sustituciones: Ricardo Galindo por Jerson Góngora (46´), José Cuenú por Yeison Mendoza (62´) y Humberto Zuluaga por Jhon Velásquez (67´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios