Código Fútbol
No te pierdas:

Real y Quindío dividen honores

Albicelestes y cuyabros empataron 1-1 en un arduo encuentro disputado en el estadio Daniel Villa Zapata.

Mas allá de las posiciones que ocupan en la tabla en el presente año los dos equipos se brindaron al máximo en el terreno de juego con el objetivo de sumar los tres puntos, la necesidad era de ambos, los dueños de casa para salir del fondo y el visitante para consolidarse en el lote de punta.

El equipo cafetero abrió la cuenta mediante una falta que le comete el golero Roameth Romaña al atacante Wilson España, por lo tanto el arbitro Edward Leguizamon decidió sancionar la acción como pena máxima y que fue bien ejecutada por el defensor Jesús Figueroa.

El experimentado zaguero central al minuto 25 de la etapa inicial venció con un certero remate de pierna derecha la porteria defendida por el joven arquero del equipo local, lo que originó la reacción de los dirigidos por el técnico José Luis García.

Faltando unos cuantos minutos para cerrar el primer tiempo vendría un tiro de esquina para Real San Andres y en medio de la mala posesión del bloque defensivo de los cuyabros aparecería Aldair Ramírez quien con un disparo de pierna izquierda fusila al experimentado Luis Estacio que nada pudo hacer para tener el remate del habilidoso media punta.

de ahí en adelante el partido fue de toma y dame, sin embargo tanto Luis Estacio, como Roameth Romaña terminaron siendo protagonistas principales ya que las intervenciones de ambos terminaron sentenciando el resultado final.

Estadio Daniel Villa Zapata

Arbitro: Edward Leguizamon (Boyacá)

Asistentes arbitrales: Cristian Villamizar (Norte) y Sabastian Bohórquez (Cundinamarca)

Cuarto arbitro: Jonathan Ballesteros (Cundinamarca)

Real Andrés: Roameth Romaña; Ryan Pole, Andrés Rentería, Miguel Quintero, Juan José Quintero; Cristian Molina, Jorge Celis, Juan Jose Valero, Daniel Ascanio, Juan David Rueda y Aldair Ramírez.

DT José Luis García.

Gol: Aldair Ramírez (43´)

Sustituciones: Freddy Espinal por Juan José Valero (51′), Joseph Sanchez por Miguel Quintero (52´) y Donovan Forbes por Cristian Molina (75′).

Amonestados: Juan José Quintero y Freddy Espinal.

Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío: Luis Estacio; Didier Pino, Jesus Figueroa, Brayan Ceballos, Wilmer Palacios; Jader Quiñones, Yeison Carabali, Roy Castillo, Fabian Mina; Wilson España y Olmes Garcia.

D.T. Oscar H. Quintabani.

Goles: Jesús Figueroa (25′)

Sustituciones: Cristian Mina por Yeison Carabali (70′), Yani Quintero por Olmes Garcia (71′), Jairo Borrero por Roy Castillo (80′) y Jefferson Churi por Fabian Mina (81′).

Amonestados: Olmes García.

Expulsados: No hubo.

Figura: Aldair Ramírez de Real San Andrés

por: Miller Pinto Cobos

Barrancabermeja (Santander)

Comentarios