Código Fútbol
No te pierdas:

Ricardo Parra dejó de ser el DT del líder de la Primera B

DT-RICHARD-PARRA

José Fernando Santa retorna al banquillo del Real Cartagena, equipo que se clasificó en primer lugar del Torneo de Ascenso 2019-I.

Este domingo el profesor Ricardo León “Richard” Parra Herrera dejó de ser el entrenador del conjunto heroico, a pesar de clasificarlo en primer lugar para disputar los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B.

Las razones aún no se conocen, pero sorprende por el buen rendimiento del equipo en el certamen de ascenso.

En la última jornada del campeonato Real Cartagena empató en la Isla a tres tantos frente al Real San Andrés, por lo que con 29 unidades confirmó ser cabeza del Grupo A para encarar la segunda fase.

DT-JOSE-F-SANTA-2El entrenador antioqueño Richard Parra, de 51 años de edad, llegó el pasado 17 de mayo de 2018 a la dirección técnica del equipo cartagenero para reemplazar al entrenador interino Milton García Gutiérrez.

Su extraña salida ahora da paso para que las directivas del equipo nombren a un hombre quien ya ha estado en dos oportunidades en el banquillo del Real Cartagena. José Fernando Santa, de 48 años, en el 2013 y 2017 estuvo al frente del cuerpo técnico del conjunto “heroico”.

Juan Manuel Tello
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios