Código Fútbol
No te pierdas:

Richad Parra deja de ser el DT del Bogotá FC

DT-Richard-Parra

Con un rendimiento del 62.5 %, sorprende la noticia al ser el entrenador que a su llegada encontró el equipo en el último lugar, para fechas más tarde llevarlo al liderato y clasificación

El último día del mes de febrero de 2020 se confirmó la llegada de Richard Parra y su asistente Jorge Zapata al banquillo capitalino. La incómoda última posición en la que se encontraba la institución en ese momento, produjo un reto mayor al técnico que ha pasado por el fútbol de Panamá y Real Cartagena.

Los primeros ocho compromisos que el Bogotá FC actuó en la Primera B bajo la orientación de Parra, consiguieron 7 triunfos y 1 solo empate, algo que le significó ser puntero del certamen. Al cierre de la fase regular se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales conformando el Grupo A junto al Valledupar FC, Cortuluá y Leones FC.

Aunque no consiguió victorias en las primeras tres fechas de la fase II, Bogotá FC aún tiene oportunidades matemáticas de clasificar a la final del Torneo I.

Richard Parra acumuló número relevantes con el Bogotá. De 16 partidos en el banquillo capitalino sumó 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, acumulando 30 puntos de 48 posibles.

La Junta Directiva encabezada por el Presidente Ferney Perdomo ha determinado nombrar a Hernán Pacheco y Leonardo Rincón, Técnico y Asistente respectivamente, para las jornadas restantes.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios