Código Fútbol
No te pierdas:

Roque Caballero y Jader Obrian no siguen en el Cúcuta

CUCUTA-EQUIPO-9-2018

El equipo ‘Motilón’ anunció la salida de dos jugadores en el receso del Torneo de Ascenso.

A poco más de un mes que se reanude el campeonato, el Cúcuta Deportivo confirmó que el paraguayo Roque Caballero y Jader Obrian no seguirán con el club para el segundo semestre.

El Cúcuta explicó en un comunicado de prensa que Caballero regresará a Rionegro Águilas el 15 de junio próximo a trabajos de pretemporada, acorde con una cláusula del contrato del préstamo sin opción de compra.

El delantero de 27 años aportó con cinco goles en once partidos para el Cúcuta durante el primer semestre del año en la categoría de ascenso.

En el caso de Obrian, se unirá al flamante campeón Deportes Tolima, que es dueño de sus derechos deportivos, también para el próximo 15 de junio.

Cabe anotar que, en las dos situaciones, el Cúcuta expone que los jugadores deben presentarse en perfectas condiciones de salud y capacidad deportiva, sin multas o sanciones para seguir compitiendo.

Recordemos que el equipo de la Frontera cerró la primera vuelta del Torneo de Ascenso con 37 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

José Gabriel Celis

Santa Marta – Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios