Código Fútbol
No te pierdas:

“Sabemos el potencial que tiene Quindío”: Escobar

DT-ALEX-ESCOBAR-2-2017

El Director Técnico de Orsomarso S.C., dio a conocer detalles del momento en el cual llega su equipo a los Cuartos de Final.

El pasado 4 de marzo de 2017, el conjunto de Palmira superó por la mínima diferencia a su rival de la siguiente instancia de la Primera B, gracias a un gol de tiro libre de su portero Juan Camilo Martínez, en el último minuto de juego.

Teniendo como referencia dicha victoria, el profesor Alexánder Escobar dijo: “Ganarle al Quindío fue importante, pero todos los partidos no son iguales. Sabemos el potencial que tiene ellos, por lo que será otro tipo de partido. Esperamos estar a la altura”.

Orsomarso SC clasificó en la octava casilla acumulando 26 puntos. Sobre la campaña y el rendimiento del equipo, Escobar acotó: “Hicimos un gran semestre. El primer objetivo se cumplió, el cual fue estar dentro de los ocho y disputar finales. Llegamos en un buen momento”.

Cabe recordar que Orsomarso S.C. conforma la Llave B, en los Cuartos de Final de la Primera B 2017 I, junto al Deportes Quindío.

Para escuchar las declaraciones del entrenador, haga clic aquí

Síguenos en @codigofutbolb

Audio Prensa Orsomarso

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios