Código Fútbol
No te pierdas:

“Salgo inconforme con el arbitraje”: Bodmer

IMG_9403

El cero por cero entre Tigres FC y Deportes Quindío, dejó muy molesto al cuerpo técnico del conjunto local, por dos acciones que se produjeron en los últimos minutos.

Sobre el desarrollo del juego, el profesor Jhon Jairo Bodmer dijo: “Preparamos el juego para ganar, entonces el balance es negativo y más en casa. Nuestro objetivo es pelear el segundo lugar en la clasificación y esto nos resta…Terminamos jugando como ellos, lanzando el balón, ganándoles por arriba y ganando rebotes, pero hay cosas externas que a veces no permiten que uno gane, y hasta contra eso hay que luchar”.

Con relación a las acciones polémicas y reclamadas por el banquillo de Tigres FC, su director técnico fue enfático en decir: “Con el arbitraje no salgo contento. Ellos son humanos y se pueden equivocar, pero quedo muy inconforme con el juzgamiento puesto que eso mermó para que nosotros no termináramos anotando un gol. Hubo un tanto en fuera de lugar que para mi no lo es, y un penal muy claro, pero muy claro, que terminó mermando el resultado del juego”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

 

Redacción:

Soacha – Cundinamarca

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios