Código Fútbol
No te pierdas:

“Salgo molesto”: Luis Ferney Ríos

A pesar de anotar un gol y conseguir un punto en Zipaquirá frente al Cúcuta Deportivo, el atacante del Real Santander no disimuló su malestar.

Al minuto 8 Ríos puso en ventaja a su equipo luego de anotar desde el punto blanco del penal, aunque restando 7 para culminar el partido, Diego Echeverri anotó para el Cúcuta el 1 por 1 final.

“Salgo un poco molesto y con algo de impotencia, porque en gran parte del partido estábamos arriba en el marcador. Sabíamos que se nos iban a venir encima, y de pronto, por un error de marca en la parte de atrás, nos cobran, dijo Luis Ferney Ríos a Código Fútbol.

A la pregunta, del por qué Real Santander es el puntero de la Primera B en el 2017 –I, el atacante respondió: “Es el compromiso que tiene cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Sabemos que es una oportunidad bonita para nosotros, nos conocemos de tiempo atrás con varios de los jugadores y eso ha posibilitado tener conexión dentro del terreno de juego, para sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Comentarios