Código Fútbol
No te pierdas:

Santandereanos y ajedrezados dividieron honores

Real Santander cerró la fase regular del toreo de ascenso tras empatar 1-1 con el Boyacá Chico FC., después de ir perdiendo por la mínima diferencia en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Como era de esperarse los “albicelestes” salieron al terreno de juego con la firme intención de resolver en los primeros minutos el partido a su favor, de esa manera Roger Lemus estrelló en el travesaño un fuerte remate que prendió las alarmas del portero Sebastián Arango.

REAL-S-VS-CHICO-1-2017A medida que fueron pasando los minutos los “ajedrezados” se fueron tomando la suficiente confianza para llegar con peligrosidad sobre la cabaña de Julián Ledesma, que ahogaría el grito de gol de José Donado y Sebastián Arango, sin embargo este último con un gran gesto técnico, anotó el primer tanto del partido al minuto 22.

Para la segunda parte, y teniendo en cuenta lo sucedido en el primer tiempo, el técnico Víctor Hugo González decide enviar a la cancha al centrocampista Roger Pereira por Sebastián España.

Con la presencia del volante “hormiguero” los dueños de casa presionaron constantemente el área boyacense, al punto que de los botines de Pereira nace la jugada de la igualdad, la cual fue concretada por Roger Lemus, quien supo sacarle provecho al pase de su compañero, para vencer la resistencia de Sebastián Arango.

A final, Real Santander clasificó en la tercera casilla con 28 puntos, mientras que Chicó FC fue quinto con 27.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca

Arbitro: Pablo Gutiérrez (Risaralda)

Asistentes de campo: José Guerrero (Magdalena) y Javier Motta (Cundinamarca)

Cuarto árbitro: Marlon Lobo (Santander)

Real Santander: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Oscar Vanegas, Jair Blanco, Sebastián España; Jahir Castillo, Emanuel Arias, Jonathan Duarte, Roger Lemus; Ferney Ríos y Juan P. Zapata.

D.T. Víctor H. González

Gol: Roger Lemus (59’)

Sustituciones: Roger Pereira por Sebastián España (46’), Jair Ruiz por Roger Lemus (65’) y Jerson Morales por Juan Pablo Zapata (80’).

Amonestados: Oscar Vanegas

Expulsados: No hubo.

Boyacá Chicó FC: Sebastián Arango; Anderson Peña, Daniel González, Yair Ibarguen, José Mosquera; Denis Zapata, Yecid Torres, Felipe Ponce, José Barreto; José Donado y Sebastián Arango.

D.T. J.J. Gómez.

Gol: Sebastián Arango (22’)

Sustituciones: Felpe Acosta por José Donado (65’), Mateo Palacios por Yecis Torres (70’) y Julián Ayala por Sebastián Arango (80’).

Amonestados: Yecis Torres, Felipe Ponce y José Barreto.

Expulsados: No hubo

Figura: Roger Lemus de Real Santander

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios