Código Fútbol
No te pierdas:

Se vincularon al Real Santander los refuerzos de Atlético Nacional

NUEVOS-NACIONAL-2018

Cuatro jugadores, un asistente técnico y un preparador físico provenientes del conjunto antioqueño, se sumaron a la plantilla y al cuerpo técnico del equipo de Floridablanca, que participará en el Torneo de Primera B en Colombia.

Luego de la partida de los referentes más importantes de la nómina que consiguió el subtítulo en la primera parte del año 2017, Roger Lemus (Leones –Itagüí), Daniel Mantilla y Julián Buitrago (Patriotas de Boyacá), junto a Miguel Herrera (Equidad Seguros), la directiva del Real Santander se vio en la necesidad de recurrir, de nuevo, a una alianza con el emblemático club verdolaga de la capital de la montaña.

Es por ello que llegaron cuatro jugadores y dos hombres para el cuerpo técnico, entre los que se destaca el extremo izquierdo Duván Uribe, quien es santandereano, pero luego de jugar en la Liga de Bucaramanga, se formó en Atlético Nacional.

Cristian Moya, Nicolás Hernández  y Albín Domínguez, completan esta nueva camada de jugadores que desean marcar la diferencia en el torneo de ascenso 2018.

Del mismo modo arribó al club el Preparador Físico Didier Aguilar (Ex Atlético Bucaramanga 2008) y Nicolás Erazo (AT), el cual se convertirá en la mano derecha del profesor Víctor Hugo González.

En los próximos días llegarán dos jugadores más provenientes de Atlético Nacional, con lo cual completarán el cupo para enfrentar la temporada 2018.

Miller Pinto Cobos    

Floridablanca- Santander  

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios