Código Fútbol
No te pierdas:

“Sería injusto que Llaneros fuera el responsable”: Serrano

El Gerente Deportivo del equipo dialogó en #FútbolenAscenso de Colombia Sports, a propósito de la invasión de campo que protagonizaron algunos seguidores del América el domingo en Villavicencio.

“Hemos estado revisando el tema y analizando la situación. Ya recibimos el requerimiento de la Comisión Disciplinaria para rendir nuestros descargos, y en las próximas horas estaremos definiendo el tema. Lo que más nos interesa es que nos eximan de la responsabilidad de los actos generados por las barras del América”, dijo el Gerente Deportivo Francisco Serrano

Con relación al tema deportivo, el empate conseguido por Jeison Lucumí al minuto 90 + 2 se produjo en una acción legal: “América hace el gol del empate de manera justa y dentro del tiempo estipulado. Creemos que tenemos que valorar el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico rival”.

Del mismo modo Francisco Serrano fue enfático en señalar que el árbitro Ferney Trujillo de Casanare, nunca finalizó el encuentro: “Nosotros no observamos que el árbitro haya finalizado el partido reglamentariamente luego del gol. Sabemos que no es necesario que el juego tenga que ser reanudado, pero nunca vimos que el árbitro dé por terminado el juego. Más bien, el partido termina por la invasión de campo de los hinchas del América”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net, de 1 a 2 de la tarde.

Redacción

@codigofutbolb

Comentarios