Código Fútbol
No te pierdas:

“Si fuera por nosotros, ya estaríamos jugando en Cota”: Barato

DT-CARLOS-BARATO-2

En nuestro espacio radial #FútbolenAscenso (martes y jueves de 2 a 3 pm por www.colombiasports.net) dialogamos con Director Técnico de Fortaleza CEIF.

“El año anterior transferimos a dos jugadores al Atlético Nacional de Medellín (Óscar Franco y Mariano Vázquez), a Millonarios a Jhon Fredy Duque, Kevin Salazar está en Santa Fe, Darío Rodríguez al Bucaramanga, Luciano Ospina a Alianza Petrolera, Juan Ferney Otero acaba de anotar gol con Estudiantes de la Plata (Argentina) y Carlos “el guajiro” Rodríguez en el Puebla de México. Ya somos una realidad formando jugadores”, dijo en principio el entrenador del conjunto cundinamarqués, ratificando que el club se ha caracterizado por formar futbolistas profesionales.

DT-CARLOS-BARATOOtros de los temas que tocó el profesor Carlos Barato, fue la seria intención que tiene la institución de jugar en el estadio del Municipio de Cota, a propósito del tema, él aseguró: “Uno de los motivos fundamentales para querer jugar en Cota es que estamos a cinco minutos de nuestras dos cedes principales, la de Fortaleza y la de CEIF. Todo indica que solo falta el visto bueno del Alcalde de Cota, y todo estaría listo para jugar allá”.

Temas logísticos para que el traslado de Zipaquirá a Cota sea una realidad, el nivel deportivo que hoy tiene Fortaleza CEIF en la Primera B y las razones por las cuales vincularon al defensor argentino Pablo Ostapkiewicz, también los tocó el entrenador.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB   

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios