Código Fútbol
No te pierdas:

Siete refuerzos llegaron al Boyacá Chicó FC

ENTRENO-2

El equipo dirigido por Nelson Olveira, se alista para su debut en la Primera B 2017.

Un lateral, tres mediocampistas y tres delanteros, son las nuevas caras del conjunto ajedrezado, para la presente temporada.

– Nacido en Mérida, Venezuela, y con 28 años de edad, Alexander Alfredo Sánchez es el nuevo lateral izquierdo del Boyacá Chicó FC. El defensor ha militado en Estudiantes de Mérida, Yaracuyanos y Atlético El Vigía, todos de Venezuela.

Volantes:

Felipe Ponce Ramírez, nacido en Ciudad Lerdo de México, llega a los ajedrezados con 28 años de edad y luego de vestir las camisetas mexicanas de Veracruz, Atlético San Luis y Loros Universidad de Colima.

– El joven mediocampista Denis Zapata, de tan solo 20 años de edad, es oriundo de Medellín, Antioquia. Será su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano.

Andrey Estupiñán tendrá su primera experiencia en el balompié profesional. Con 22 años de edad y nacido en El Charco, Nariño, el joven volante puede cumplir funciones defensivas y ofensivas.

Delanteros:

– El medellinense Diego Valdez Giraldo, con 26 años de edad, ha tenido experiencias futbolísticas en el D. I. Medellín, Leones FC, y Metropolitanos de Venezuela.

– El santandereano Julián David Ayala, que toda su carrera deportiva la ha llevado a cabo en el Real Santander, ahora continúa su carrera deportiva, con 24 años, en el conjunto “ajedrezado”.

– Por último Jhonatan Donado Cardales, oriundo de Necoclí, Antioquia, se vinculó al Boyacá Chicó FC tras militar en Alianza Petrolera y UNAN Managua de Nicaragua.

Tunja – Boyacá

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios