Código Fútbol
No te pierdas:

Sobre el final, Deportes Quindío derrotó a Orsomarso

QUINDIO-CELEBRA-1.2018

Una agónica anotación de Wilmer Palacios, le otorgó la victoria a los quindianos que llegaron a 12 puntos.

Desde los primeros minutos de juego los locales trataron de liderar las acciones ofensivas del partido. Los quindianos pretendieron acercarse al arco rival a través de centros al área para que sus los atacantes Sevillano, y Carpintero trataran de ganar en el juego aéreo, aquella estrategia, no tuvo los efectos esperados por los hombres dirigidos por Alberto Suárez ya que la aplicación en defensa del Orsomarso se encargó de destruir las jugadas de ataque.

Sobre el minuto 18 el volante Exneider Guerrero remató a puerta después de una jugada individual por zona derecha. Aquel tiro tuvo que ser despejado al saque de esquina por el portero Óscar Ramos del equipo palmireño. La alta temperatura del Armenia forzó a un  parón del compromiso sobre los 25 minutos de partido, y ambos equipos, se hidrataron frente a su respectivo banquillo.

Justo después de la pausa de hidratación el Orsomarso pasó a ser el dueño de la posesión de la pelota y dominador del encuentro. Breidy Goluz  y José Enamorado forjaron una sociedad que creó las mejores acciones de ataque del Orsomarso, que estuvo cerca de abrir el marcador, en un remate al arco de Goluz que pasó desviado al minuto 41 del primera mitad.

Para la segunda mitad el Deportes Quindío trató de aprovechar los rebotes y ejercer presión sobre la salida de sus rivales. Al minuto 56 el defensor Leyser Chaverra pateó al arco y temprano en el segundo tiempo, los quindianos tuvieron una ocasión clara de gol que no logró ser capitalizada.

La última fracción del partido estuvo trabada en la mitad de cancha, el Deportes Quindío no lograba acercarse con contundencia sobre los predios defendidos por Orsomarso que pareció conformarse con el empate sin goles. Los locales no se rindieron y encontraron su recompensa en tiempo adicional (minuto 92) con un milagroso gol de Wilmer Palacios que remató un centro que llegó desde el sector derecho. Milagrosa victoria del Deportes Quindío que en la próxima jornada visitará al Valledupar Fútbol Club

Estadio: Centenario de Armenia – Quindío

Central: Wilmar Montaño – Cundinamarca

Asistente No.1: Carlos Uribe – Meta

Asistente No.2: Juan Pablo Mena – Antioquia

Emergente: Richard Ortiz –  Quindío

 Deportes Quindío: Miguel Fernando Vargas, Leyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Pablo Andrés Escobar, Wilmer Palacios, Juan José Calderón, Didier Pino, Jairo Borrero, Exneider Guerrero, Diego Sevillano, Wilson Carpintero

DT: Alberto Suárez

Suplentes: Julián Mesa, Jesús Antonio Figueroa, Yeiner Orozco, Diego Daniel Areco, Juan Esteban Ortíz, Diber Cambindo, Luis Miguel Carabalí.

Sustituciones: Luis Miguel Carabalí por Exneider Guerrero (39´), Diber Cambindo y Yeiner Orozco por Diego Sevillano y Juan José Calderón (62´).

Amonestados: Didier Pino, Yeiner Orozco, Luis Carabalí,

Expulsados: No hubo.

Gol: Wilmer Palacios (90 + 1´)

Orsomarso SC: Óscar Ramos, Víctor Moreno, José Cuenú, Martín Payares, Freyman Cadena, Leider Ortíz, Luis Díaz, Breydi Goluz, Ederson Moreno, Miguel Montaño, José Enamorado

DT: José Sangiovani

Suplentes: Mauricio Jiménez, Luis Becerra, Anderson Ramírez, Ronald Fortich, Elkin Barrera, Yorman Savedra, Nahuel Luna

Sustituciones: Anderson Ramírez por José Enamorado (68´), Yorman Saavedra por Miguel Montaño (74´) y Luis Becerra por José Cuenú (86´)

Amonestados: Víctor Moreno, Luis Díaz, Yorman Saavedra

Expulsados: No hubo.

Gol: Wilmer Palacios (90 + 1´)

Daniel Moreno Daza

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios